Cule-Brón

Sergio Ramos tras una sesión de entrenamiento en casa

Sergio Ramos tras una sesión de entrenamiento en casa

El talento oculto de Sergio Ramos (y su nueva profesión)

El capitán del Real Madrid prepara su futuro para cuando cuelgue las botas

Christian Clarasó

18.12.2020 00:37h Actualizado: 18.12.2020 01:00 h.

1 min

Sergio Ramos ama el deporte. Su pasión es el fútbol. Se dedica en cuerpo y alma y da el 200% en todos los entrenamientos y partidos. Lleva una vida entera vinculada al Real Madrid, por eso se ha merecido ser el capitán del mismo. Se habla de una posible marcha, sin embargo todos saben que es algo que le dolería profundamente. Su sueño sería colgar las botas en el club blanco, algo que cada vez está más cerca. 

La vida de un futbolista no es eterna, más bien corta, y eso Sergio Ramos lo sabe de primera mano. Por este motivo, como muchos otros jugadores, ya prepara su futuro. Al marido de Pilar Rubio le encantan los caballos. De hecho tiene un negocio muy rentable, la 'yeguada SR4'. Pero no es su único proyecto. 

Sergio Ramos tiene mucho talento y lo quiere demostrar. Al futbolista le gusta cuidarse y estar en forma, de hecho su profesión lo requiere. Por este motivo se pasa horas en el gimnasio. Últimamente se ha grabado en varios vídeos de Instagram y ha enseñado cada músculo de su cuerpo, como también sus tatuajes. 

La semana pasada Pilar Rubio se apuntó a un curso de tatuadora con un precio de 700 euros. Lo imparte el tatuador que les hace todos los tatuajes a Sergio Ramos y a ella. El futbolista ha desvelado que él también se ha apuntado al curso junto a su mujer. Se hará sus propios tatuajes. 

En su último vídeo de Instagram se ha mostrado muy concentrado y atentos a las clases haciendo su primer boceto. Le hará mucha ilusión tener un tatuaje hecho de su puño. "Aprendiendo del gran @rodrigogalveztattoo el arte del #tattoo. El cuerpo también es un lienzo", escribe. 

 

 

 
Hoy destacamos