Cule-Brón

tamara gorro

tamara gorro

Tamara Gorro, totalmente desnuda en la cama durante una celebración

La influencer y mujer de Ezequiel Garay celebra los 1,7 millones de seguidores en Instagram

Christian Clarasó

14.07.2020 16:36h Actualizado: 14.07.2020 16:36 h.

1 min

Cifras tan importantes se tienen que celebrar a lo grande. Tamara Gorro está de enhorabuena. La famosa influencer ha sufrido los peores meses de su vida. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay y su hijo han tenido problemas de salud. Su abuela enfermó y estuvo en un sin vivir, además del confinamiento estos últimos meses. Por suerte Tamara ha tenido siempre el apoyo de todos sus seguidores y son millones. 

Su familia virtual crece de nuevo. La influencer alcanza la friolera cifra de 1,7 millones de seguidores. Por este motivo y tras la mala racha por la que ha pasado ha querido celebrarlo a lo grande y que mejor manera que con un sensual desnudo. Una estrategia para que se hable aún más de este gran número. 

Tamara Gorro desnuda para celebrar los 1,7 millones de seguidores

“¡¡¡SOMOS 1.700.000!!! La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO! (El tradicional #culigorri no podía faltar)”, escribió junto a la captura, que en tan solo unas horas acumula más de 39 mil me gustas. 

“Que foto más bonita, guapísima cómo siempre”, “eres una diosa griega” y “espectacular”, son algunas de las reacciones que han tenido algunos de los usuarios de esta red social. 

Tamara Gorro se ha escapado unos días con su familia en autocaravana, una práctica muy extendida este verano debido a la actual crisis sanitaria y al miedo por lo rebrotes. La influencer está disfrutando de unas vacaciones diferentes en compañía de su marido y sus hijos. "No puedo pedir más", escribe. 

“PLANAZO. Familia, amigos, naturaleza y autocaravana... #mamamolona #finde #autocaravana”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️NO PUEDO PEDIR MÁS...❤️ #mamamolona #osamo #familia #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

 
Hoy destacamos