Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa

El tanga de Antonella Roccuzzo en Ibiza (y Messi le declara su amor)

La pareja se encuentra disfrutando sus vacaciones en las Islas Baleares

Redacción Culemanía @culemanias

20.06.2022 21:27h

1 min

Ibiza se ha convertido en sitio de confort para la familia de Lionel Messi. No sorprende que el astro argentino escoja a la mencionada isla como uno de los puntos para pasar sus vacaciones y desconectar del fútbol. Este año no iba a ser la excepción, después que fuera pillado con Antonella Roccuzzo y sus hijos en un yate. La esposa de La Pulga no desaprovechó la oportunidad para lucir un espectacular bikini que deja muy poco a la imaginación.

Dichas imágenes fueron tomadas en exclusiva por Mundo Deportivo, que logró captar varios momentos del día de descanso de Antonella y Messi. La gran protagonista de esas fotografías fue la argentina, cuyo tanga ha dado de hablar en las redes sociales. En ese mismo viaje también se encuentran Cesc Fábregas y Daniella Semaan, quienes acostumbran a ser compañeros de viaje en las vacaciones de verano. Recordemos que todos estuvieron presentes en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura.

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo 2

Las fotos de Antonella Roccuzo en Ibiza / Mundo Deportivo

La romántica foto de Messi

El cierre de temporada de Messi ha sido bastante exitoso. A pesar de sufrir un curso muy difícil con el PSG, en especial por los momentos en los que fue pitado por la afición parisina, la realidad es que el histórico delantero logró refugiarse junto a su selección en el parón de fecha FIFA. Después de conquistar un nuevo título con Argentina, el futbolista no quiso demorar más tiempo para volver a compartir con su familia.

Su última fotografía en Instagram denota las ganas de Messi de estar mucho tiempo con Antonella, siendo una publicación en la que ambos comparten un beso muy pasional. Esas demostraciones de afecto son bastantes comunes para una de las parejas más reconocidas en el ámbito deportivo, pero siempre encuentran la forma de sorprender a sus seguidores año tras año.

Antonella Messi

El romántico beso de Antonella Roccuzzo y Messi / Instagram

 

 
Hoy destacamos