Cule-Brón

Antonela Roccuzzo / INSTAGRAM

Antonela Roccuzzo / INSTAGRAM

El nuevo tanga de Antonella Roccuzzo (rebozada en arena)

La empresaria argentina lució un nuevo 'modelito' en la playa

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2019 13:59h Actualizado: 30.10.2019 21:57 h.

1 min

Antonella Roccuzzo marca tendencia. La empresaria argentina es una de las celebrities con mayor repercusión de la actualidad. Basta con mirar los números que ostenta en su cuenta de Instagram. A día de hoy, la esposa de Leo Messi cuenta con más de 11,3 millones de seguidores en sus redes sociales.

Su fama y su contínua exposición pública han provocado que la argentina cuente con multitud de cuentas fans en Instagram. Su labor es sencilla: recopilar las mejores fotografías y los estilismos más destacados de Roccuzzo.

Las imágenes que más triunfan en estas cuentas de seguidores acostumbran a ser las que muestran a Anto en paños menores. Es el caso de una de las últimas publicaciones de @anto.roccuzzo5, que recuerda una instantánea de la empresaria en la playa, rebozada de arena y con un tanga azul con tonos más oscuros.

Antonella Roccuzzo rebozada en arena / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo rebozada en arena / INSTAGRAM

No fue la primera ni la última vez que Roccuzzo exhibió sus encantos por la playa. Pese a ser un personaje público y saber que sus imágenes van muy buscadas, Antonella no se esconde y luce su cuerpo cuando y como quiere.

Antonella Roccuzzo tanga en la playa / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo tanga en la playa / INSTAGRAM

 
Hoy destacamos