Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con un conjunto de color blanco / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con un conjunto de color blanco / INSTAGRAM

El tanga azul de Antonella Roccuzzo (rebozada en arena)

La empresaria disfruta de las últimas semanas de vacaciones de sus tres pequeños

Christian Clarasó

20.08.2019 00:13h Actualizado: 20.08.2019 00:17 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ya ha dado por concluidas sus vacaciones. Este año se ha dejado ver en bikini por las paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe. Como no, no ha faltado a su cita anual en la isla pitiusa junto a sus íntimas amigas. Y por si fuera poco, la empresaria ha pasado unos días en casa de Daniella Semaan, en Mónaco, contemplano la Costa Azul francesa desde la amplia terraza de la lujosa casa. 

Con su íntima amiga se marcó el último posado en bikini de la temporada. Nos ha sorprendido con una línea de bañadores muy divertida, todas con estampados de dibujos y donde predominan los colores pastel, entre ellos el rosa y el azul. A la empresaria no solo le gusta repetir destino, también bikinis. Y es que el color del mar y del cielo es su favorito. 

La argentina no es muy duda a revelar datos de su vida privada, como tampoco es de las que suben todos los momentos a las redes sociales. Hay muchas imágenes que se les guarda para ella. Pero no sabemos de que manera sus seguidores consiguen obtenerlas y publicarlas en las cuentas de Instagram de fans. También consiguen hacerse con algunas fotografías hechas por algún paparazzi y que nunca vieron la luz.

Captura de pantalla 2019 08 19 a las 18.28.49

Una de esas imágenes podría ser perfecamente esta. La mujer de Leo Messi se encuentra en la playa jugando con su hijo Thiago. A Antonella Roccuzzo no se le ve la cara ya que luce de espaldas, pero por la estatura y el rostro de su hijo mayor podríamos decir que estamos ante una imagen bastante actualizada. Podría ser de este mismo verano.

Captura de pantalla 2019 08 19 a las 18.28.42

Antonella Roccuzzo luce una bonita figura gracias a su rutina de entrenamiento. La joven lleva una coleta y está de rodillas y se le puede ver sus glúteos perfectos. Además luce la prenda que ella misma puso de moda, un bikini tanga, y que cada vez más celebridades se atreven a vestir. A Antonella no le importa rebozarse en arena. Después una buena ducha junto a la que se dio con su amiga Daniella. 

Las imágenes las publicó el perfil de Instagram antonellaroccuzzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

 
Hoy destacamos