Cule-Brón

nadia avilés vestido de pedreria

nadia avilés vestido de pedreria

El tanga más bestia de Nadia Avilés por Navidad (y sus posados: brutales)

La modelo catalana disfruta de unas merecidas vacaciones en las Bahamas junto a Denis Suárez

Christian Clarasó

26.12.2019 17:43h Actualizado: 26.12.2019 17:44 h.

1 min

Estas son las segundas navidades de Nadia Avilés y Denis Suárez como pareja. Se encuentran en uno de los mejores momentos. El futbolista está muy ilusionado con su fichaje por el Celta de Vigo, mientras que la carrera de la modelo va en ascenso. La joven muestra todos sus logros en redes sociales y ya ha colaboradora con las firmas más exclusivas, principalmente de joyas y maquillaje. 

Tanto ella como él se están tomando un merecido respiro. El futbolista tiene vacaciones durante toda la semana y nos han dado una enorme sorpresa. Nadia Avilés y Denis Suárez se han categorizado por ser muy familiares, no obstante en esta ocasión han decidido pasar los primeros días de vacaciones alejados de ellos. Completamente solos en un lugar idílico donde Nadia Avilés no se ha quitado el tanga. 

nadia aviles tanga navidad

 

Los jóvenes han elegido las Bahamas para pasar unos días de relax al sol. Aunque en España estemos en invierno, ellos nos dan envidia en Instagram con sus posados en ropa de baño. Sus seguidores desean estar ahí y ahora. La modelo narra su día las 24 horas a partir de las historias de Instagram y recibe comentarios de todo tipo. "Menuda envidia" o "cuerpazo". 

Captura de pantalla 2019 12 26 a las 17.36.44

La pareja se encuentra alojada nuevamente en la cadena hotelera en la que estuvieron en su viaje a las Sheychelles, A Four Seasons Resort. Concretamente en el hotel cinco estrellas gran lujo The Ocean Club, donde cuentan con una vivienda para ellos solos, como se puede ver en esta imagen de Nadia. 

nadia aviles escote navidad

También cuentan con una piscina desbordante. Nadia Avilés posa con este mini bikini blanco en el borde de la misma y muestra su figura escultural. Sol, descanso y nada más. Sin preocupaciones. 

Nadia Avilés en la piscina

 

 

Hoy destacamos