Cule-Brón

María Teresa Matus posa en la playa

María Teresa Matus posa en la playa

El tanga bestial de María Teresa Matus (y está empapada)

La empresaria chilena continúa de vacaciones en la Riviera Maya en compañía de sus hijos

Christian Clarasó

08.01.2020 18:38h Actualizado: 08.01.2020 18:39 h.

2 min

María Teresa Matus ha cumplido un año más con la tradición. La empresaria ha pasado estas semanas de vacaciones a kilómetros de distancia de su actual domicilio. Concretamente en la Rivera Maya. Como es costumbre ha estado acompañada por sus tres hijos y una buena amiga. La chilena ha elegido un resort de cinco estrellas gran lujo con todas las comodidas y actividades para los más pequeños de la casa. 

Nuevamente los tres hijos de Arturo Vidal pasan las dos semanas navideñas alejados del futbolista. Y a día 8 de enero, cuando todos los niños han vuelto al colegio aún siguen de vacaciones. No han pasado ningún día con él. Ni tan siquiera todavía lo han visto. María Teresa Matus ha publicado en sus redes sociales imágenes y vídeos de estas increíbles y paradisiacas vacaciones. Playas de arena blanca con aguas cristalinas, fiestas de espuma, buffet libre, piscina, bañarse con delfines. No han parado quietos ni un solo segundo. 

La empresaria ha querido demostrar que a pesar de los estragos de estos días tiene un cuerpo de diez. Hace unos meses se apuntó al gimnasio del centro comercial Finestrelles y desde entonces entrena todos los días. No hace un gran esfuerzo como Sonia Isaza y no le sucede nada si un día no entrena y encima tiene mejor cuerpo o eso creen sus seguidores. 

María Teresa Matus en la playa

La chilena se ha despedido de ese hermoso lugar con una fotografía que ha incendiado las redes sociales. La joven posaba a la orilla del mar con un sombrero y un mini bikini de color negro. Aunque parece que no ha aprovechado mucho el sol, si que se le notan las abdominales. "Nunca dejes de soñar", escribe una feliz María Teresa Matus. Sin duda han sido unas maravillosas vacaciones en muy buena compañía. 

María Teresa Matus se lo está pasando en grande, tal y como demuestran sus redes sociales. La chilena ha publicado fotografías con sus hijos, en la arena o incluso metida en el agua, como estas últimas, donde no le importa mojarse ni tan siquiera con la ropa puesta. Aunque más bien ha ido todos los días con muy poco vestuario. Siempre con bikini. La empresaria ha aprovechado para fardar de su escultural cuerpo y de una gran sonrisa. Está feliz. 

María Teresa Matus en la playa

La empresaria está muy agradecida a todos sus seguidores por el cariño recibido diariamente en sus redes sociales. Desde que se separó de Arturo Vidal la han apoyado. Gracias a tener el pantalón blanco de estilo hawaiano completamente mojado se transparentó la otra parte del bikini, un brutal tanga de hilo.

María Teresa Matus tanga

 

 

 

 
Hoy destacamos