Cule-Brón

Sonia Isaza glúteos

Sonia Isaza glúteos

El tanga de dormir de Sonia Isaza (y su peluche más tierno)

La modelo colombiana vuelve a los entrenamientos tras las mini vacaciones en Roma y París

Christian Clarasó

28.11.2019 17:23h Actualizado: 28.11.2019 17:24 h.

1 min

Sonia Isaza sigue dándole duro a su cuerpo. Ella no puede dejar de entrenar. Su gran pasión se ha convertido en un trabajo. La famosa modelo es culturista y le gusta ver como sus músculos van aumentando sin parar. Con ella hemos descubierto que tenemos músculos que desconocíamos.

Aunque muchos creen que la pareja de Arturo Vidal podría haberse sometido a alguna operación quirúrgica, especialmente de aumento de pecho y glúteos, Sonia Isaza no para de trabajar en el gimnasio. Pasa todas las mañanas encerrada entre máquinas. Y el ejercicio que más realiza son las sentadillas. En sus redes sociales, especialmente Instagram, publica todos los días vídeos de sus sesiones para que sus seguidores vean su esfuerzo y además puedan seguir sus rutinas si así lo desean. 

Entre sus vídeos también publica alguna fotografía donde muestra los resultados. Sonia Isaza sabe como hacer crecer su cuenta de Instagram. Está a punto de llegar a los tres millones y todos sus fans van locos por ver su cuerpo en estado puro. La joven marca un increíble eight pack nunca antes visto y unos glúteos muy fortalecidos. 

Hay muchísimas imágenes de alto voltaje en su cuenta de Instagram, pero también por la red. La modelo, años atrás, protagonizó sesiones fotográficas con muy poca ropa. En esta foto que os mostramos a continuación, la pareja de Vidal luce un mini top y un tanga azul de lunares. Como curiosidad se tapa su cara con un emoji para que sus seguidores solo se fijen en su cuerpazo. 

Sonia Isaza emoji

 

 
Hoy destacamos