Cule-Brón

Daniella Semaan con su amiga Antonella Roccuzzo

Daniella Semaan con su amiga Antonella Roccuzzo

Tanga y escotazo de infarto: el último robado a la mejor amiga de Antonella Roccuzzo

Daniella Semaan ya espera con ansias que llegue el verano, con un posado de infarto

Redacción Culemanía @culemanias

05.07.2020 20:12h

1 min

Antonella Roccuzzo se lleva las mil maravillas con Sofía Balbi. No hay verano que no la veamos disfrutar de una semana de vacaciones juntas. Normalmente, el destino que eligen es Ibiza, aunque a veces también apuestan por vacaciones separadas.  

La mujer del uruguayo y la del argentino son uña y carne, como hermanas. Sin embargo hay otra ex Wag del Barça con la que mantiene una gran amistad. "Almas gemelas", escribió Daniella Semaan en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambas. La mujer de Cesc Fàbregas y la empresaria disfrutan también muchas veces de vacaciones juntas. 

Y sin duda, aprovecharán para verse. Tras más de dos meses confinados, la gente tiene ganas de calor y fiesta. Sin duda este será un verano todavía más especial e ilusionante. De momento, personas como Semaan ya han demostrado a través de las redes sociales que tienen ganas de calor. A la mujer de Cesc Fábregas le fotografiaron en un sexy posado con tanga y un escotazo de infarto. Dejó poco margen a la imaginación. 

Robado Daniella Semaan | IG
Bikini sobaquero, Daniella Semaan lo pone de moda

Antonella y Semaan intentarán pasar tiempos juntas, ya que cuando empiece la temporada no podrán disfrutar de su mutua compañía ya que Cesc Fàbregas ya no pertenece al FC Barcelona. No obstante siempre que pueden, especialmente en vacaciones pasan el mayor tiempo juntas. La pareja pasa unos días en invierno en la casa de Messi y Antonella en el Pirineo. Son inseparables pese a la distancia, y así lo demuestran a través de las redes. 

 

 
Hoy destacamos