Cule-Brón

Antonella Roccuzzo de vacaciones en Miami con Messi y sus hijos

Antonella Roccuzzo de vacaciones en Miami con Messi y sus hijos

El tanga fulminante de Antonella Roccuzzo en un mar paradisíaco

La empresaria argentina revoluciona las redes sociales con su posado veraniego en el Caribe

Christian Clarasó

26.07.2021 17:02h

1 min

Falta todavía el ecuador del verano, aunque los jugadores ya han vuelto al terreno de juego. Solo los que disputaron alguna competición este verano tienen derecho a 3 semanas de vacaciones y ya solo les queda una. Es el caso de Leo Messi, aunque éste podría continuar porque todavía no ha cerrado contrato con el Barça. 

Leo Messi está disfrutando de sus vacaciones a lo grande después de alzarse con la Copa América, el primer logro con su selección. Pocos días después viajó junto a toda su familia a Miami, donde alquilaron una lujosa mansión con todas las comodidades. Pero la escapada del argentino no iba a acabar ahí. Al joven le gusta mucho el Caribe y un año más se ha ido a las paradisiacas playas de este lugar. 

Ha sido Antonella Roccuzzo quién ha revelado este cambio de aires. Aunque no se sabe exactamente en que punto se encuentran, se dice que están muy cerca de Punta Cana. En las paradisiacas playas de La Romana.

Antonella Roccuzzo en tanga en el Caribe

Antonella Roccuzzo ha publicado una fotografía que ha revolucionado las redes sociales y se ha hecho viral en pocos minutos. Es la imagen que todos estábamos esperando. La argentina luciendo un increíble cuerpo tonificado, bronceada y con tanga. 

La fotografía lleva 2 millones de likes y un sinfín de comentarios, donde le escriben que está muy guapa.

 

 
Hoy destacamos