Cule-Brón

Coral Simanovich en la playa

Coral Simanovich en la playa

El tanga de leopardo muy sexy de Coral Simanovich

La modelo israelí se convierte en una de las embajadoras del regreso de La Liga y enseña esto

Christian Clarasó

10.06.2020 18:56h Actualizado: 10.06.2020 18:56 h.

1 min

La Liga vuelve este mismo jueves con el Derbi entre el Sevilla y el Betis. El primer partido de primera división. Han sido 91 días sin fútbol, algo histórico, pero más histórico será el nuevo funcionamiento. No habrá ni un solo día sin partido. Así que los bares o las casas pueden estar muy concurridos. Por lo menos los que se encuentren en fase 3 o finalicen esta semana la desescalada y lleguen a la nueva normalidad o realidad. El primer encuentro del Barça será contra el Mallorca. La Liga finalizará a mediados de junio y después deberán terminar la Champions. Es decir que éste verano no hay vacaciones para ningún jugador, ya que en agosto deberán empezar con la pretemporada 2020/2021. 

Todos los equipos se han volcado para animar a los fieles seguidores que no se pierdan los encuentros, aunque por el momento no podrán asistir a los partidos. Se jugarán a puerta cerrada. Algo insólito. Para promocinar el tan esperado regreso de La Liga, Coral Simanovich se ha enfundado la camiseta del Barça y es que ella es una de las nuevas embajadoras. A través de sus redes sociales patrocina La Liga is back. 

Coral Simanovich embajadora de La Liga

Aunque debe tomar todas las medidas de seguridad, Coral Simanovich, igual que su pareja, Sergi Roberto, ha vuelto al trabajo. Tras dar a luz a Kaia y tras este merecido descanso, la israelí vuelve a colaborar con varias marcas. En esta época especialmente de ropa interior y bikinis y bañadores. Será un verano atípico pero nadie quiere estar sin playa y sin piscina. El sol da vida. 

Coral Simanovich bikini de leopardo parte trasera

Coral Simanovich ha posado muy sexy con un bikini de animal print de leopardo que es la auténtica sensación de este verano. Son muchas las mujeres que ya han optado por el. El bikini consta de dos partes, aunque a simple vista parece que vaya entrelazado. Cuenta con un aro central que une la parte de los pechos y unas cuerdas que se atan a la espalda. 

Aunque no está tan fibrada como antes, hay que reconocer que Coral Simanovich ha recuperado muy rápido la figura cuando tan solo hace poco más de medio año que ha dado a luz. La israelí ha vuelto a los entrenamientos esta semana. Cabe destacar en la foto de espaldas sus insuperables glúteos. 

Coral Simanovich bikini de leopardo

 

 
Hoy destacamos