Cule-Brón

Coral Simanovich, en una imagen de archivo | IG

Coral Simanovich, en una imagen de archivo | IG

El tanga más bestia de Coral Simanovich incendia el verano (y es de locura)

La modelo israelí da la bienvenida al calor con un ardiente posado

Redacción Culemanía @culemanias

05.07.2020 18:10h Actualizado: 05.07.2020 18:12 h.

1 min

El verano ya está aquí. Hace unos meses nadie creía que podría disfrutar de él, pero finalmente se ha hecho posible, con la llegada de la "nueva normalidad". Poco a poco, se va recuperando el ritmo de vida, y las situaciones tanto de aviones como trenes están volviendo a la normalidad. También muchos de los puestos de trabajo. Todo, para poder afrontar con garantías el verano, la época más importante del país a nivel económico. 

En este sentido, hay personas que ya han demostrado a través de sus redes sociales que tienen ganas de calor y fiesta. Tras más de dos meses confinados en casa, sin duda este será un verano todavía más especial e ilusionante. La mujer de Sergi Roberto, Coral SImanovich, ha sido la primera en dar la bienvenida y sorprender a todos sus seguidores con un ardiente posado. 

Coral Simanovich muestra su figura en la playa

 Tras dar a luz a Kaia y tras este merecido descanso, la israelí vuelve a colaborar con varias marcas. En esta época especialmente de ropa interior y bikinis y bañadores. Será un verano atípico pero nadie quiere estar sin playa y sin piscina. El sol da vida. Y así lo ha demostrado la modelo con una imagen con un tanga de infarto, en la piscina. Que ganas había de verano. Y no es el único, porque en las últimas semanas Simanovich ha deleitado a todos sus fans con su colección particular de sexys bikinsis. 

Coral Simanovich, bikini | IG
Coral Simanovich, en bikini | IG

 

 
Hoy destacamos