Cule-Brón

Dani Ter Stegen en el coche / INSTAGRAM

Dani Ter Stegen en el coche / INSTAGRAM

El tanga más salvaje de Dani ter Stegen en sus vacaciones

La esposa del guardameta posó de forma muy sensual antes de que terminaran sus vacaciones

Redacción Culemanía @culemanias

16.07.2019 14:45h

1 min

Todo lo bueno acaba. Más de un mes después, Marc-André Ter Stegen y su esposa Dani pusieron fin a sus vacaciones debido al regreso del guardameta a los entrenamientos con el FC Barcelona. Volver al trabajo siempre cuesta, y más si has pasado unas vacaciones tan completas como la pareja alemana.

Una de las primeras cosas que hicieron fue acudir a la boda de Mario Götze, futbolista del Borussia Dortmund con quien Ter Stegen ha coincidido en varias concentraciones de la selección alemana. El centrocampista se casó con la modelo alemana Ann-Kathrin Vida.

Días más tarde, como muchos otros futbolistas, se desplazaron hasta Ibiza para desconectar del resto del mundo. Playa, restaurantes, el mar... Un lugar idílico para olvidarse de todo y pensar solo en el presente. 

Durante esa estancia en la isla, no faltaron los posados en bikini de Dani Ter Stegen. Aunque no es muy asídua a las redes sociales, la modelo sorprendió a sus seguidores con una foto en la que vestía un conjunto dorado con el que lucía su escultural cuerpo. Con el título "cada verano tiene una historia" y de espaldas a la cámara, la esposa deleitó a sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍋 every summer has a story

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

 
Hoy destacamos