Cule-Brón

España Alemania Sub 21 EFE

España Alemania Sub 21 EFE

El tanga más sensual que se coló en la fiesta de la Rojita

España venció a Alemania gracias a los tantos de Dani Olmo y Fabián

Christian Clarasó

01.07.2019 18:45h Actualizado: 01.07.2019 18:46 h.

1 min

Media parte. Descanso.El árbitro pita el final de la primera parte. España gana a Alemania (1-0). Muy típico en cualquier espectáculo que se precie, sea deportivo, musical o interpretativo, un espontáneo o en este caso espontánea salta al terreno de juego. Sorprendentemente lo hace en ropa interior ante la atónita mirada de los futbolistas y las gradas. Una camiseta básica blanca y unas bragas negras. En la camiseta se podía leer un texto. A diferencia de otras espontáneas no ha hecho mucho ruido ni ha tenido una gran repercusión. 

Espontánea sub 21 España Alemania

Espontánea de la Champions 

La última espontánea de la final de Champions, Kinsey Wolanski, declaró que tenía pensado "volverlo a hacer para aumentar mi caché". La californiana promocionaba la web de adultos de su pareja. Gracias a esta acción aumentaron las visitas y los ingresos, según contó. Y también consiguió llegar a los tres millones de seguidores en Instagram. Su intención es ahorrar lo suficiente para retirarse a los 30 años. 

España sale victoriosa 

España se coronó como campeona de la selección sub 21 de Luis de la Fuente de un Europeo. Los inicios en el torneo no auguraban tan buen desenlace. El pasado domingo consiguieron imponerse a Alemania (2-1). Fabián y Dani Olmo, los grandes protagonistas de una selección que viene pisando fuerte. La roja celebró esta victoria con champán, confeti y música. El campo fue una auténtica fiesta. 

 

 
Hoy destacamos