Cule-Brón

Coral Simanovich, Elena Galera y Melissa Jiménez en un evento de moda

Coral Simanovich, Elena Galera y Melissa Jiménez en un evento de moda

El tanga más ‘sexy’ de Coral Simanovich y Elena Galera

La mujer de Sergi Roberto y la mujer de Sergio Busquets han pasado unos increíbles días en Formentera

Christian Clarasó

27.06.2019 10:46h Actualizado: 27.06.2019 10:47 h.

2 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto están viviendo su último verano en solitario. El próximo verano serán tres. La pareja anunció hace un par de semanas que van a ser papás. Llega un nuevo baby boom a Can Barça. Mientras unos jugadores están con sus respectivas selecciones, otros disfrutan de las vacaciones de verano, totalmente merecidas. 

Los futbolistas no paran de viajar. No les basta con un destino, ellos son de los que eligen dos. La modelo y el jugador de Reus disfrutaron de una romántica escapada a las islas griegas. Esta semana han volado hasta un destino más cercano y muy nuestro, Formentera. La pareja recorre las calas de la isla a bordo de un lujoso yate, pero no lo hacen solos. Están acompañados de grandes amigos y compañeros. 

Con ellos están Sergio Busquets y Elena Galera, Melissa Jiménez y Marc Bartra y Lorena y Cristina Tello. Éste último ha publicado una foto con sus compañeros a bordo del yate. Todos ellos en bañador y luciendo cuerpazos, unos más que otros. "El equipo A. ¿A quién no le ha dado el sol aún?", escribía el jugador del Bestis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Equipo A😀💚 A quien no le ha dado el sol aún?🙄😜 #Friends #holidays @sergiroberto @marcbartra @5sergiob

Una publicación compartida de Cristian Tello (@ctello91) el

Las mujeres de estos también se han divertido y han posado para las cámaras en bikini. Se nota que son muy amigas y se quieren un montón. Aunque ya no forme parte de las llamadas Wags del Barça, tanto Simanovich como Galera guardan una gran amistad con Jiménez. 

Coral Simanovich lució un bikini rosa fluorescente como el de Shakira, aunque mucho más sencillo. La joven optó por un tanga. Posaba muy sexy resaltando sus glúteos. Jiménez optaba por el blanco nuclear. 

Ambas se abrazaban y posaban risueñas con las rocosas montañas y las aguas cristalinas de la isla. Elena Galera optó por repetir la misma foto, aunque ésta prefirió un bikini azul con pequeños dibujos. Un toque mucho más alegre y divertido. La joven también optó por un minúsculo tanga, tan minúsculo que como se puede apreciar en la foto se le ve la marca del anterior bikini. 

Ambas posaron con Melissa para felicitarla por su cumpleaños. 

 
Hoy destacamos