Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en El Hormiguero / Antena 3

Pilar Rubio y Sergio Ramos en El Hormiguero / Antena 3

El tanga que llevará Pilar Rubio en la boda con Sergio Ramos

Este sábado 15 de junio la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se unirán en matrimonio

Christian Clarasó

14.06.2019 18:28h

2 min

Faltan menos de 24 horas para el gran acontecimiento del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se unirán en matrimonio tras seis años de noviazgo y tres hijos en común. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero culminarán de esta forma su bonita historia de amor que empezó con una rápida entrevista. La pareja se casará en la Catedral de Sevilla y después lo celebrarán en la finca del futbolista.

La próxima tarde la ciudad andaluza será una auténtica alfombra roja. Toda la plantilla del Real Madrid, como la Selección Española está invitada al evento. Por Sevilla veremos a rostros como Piqué y Shakira, Romarey Ventura y Jordi Alba, Sergio Busquets y Elena Galera. Zinedine Zidane también está invitado al evento, como también Vicente del Bosque y Florentino Pérez. Todos los compañeros de El Hormiguero, como su jefe, Pablo Motos. Y cantantes como Niña Pastori que cantará en la ceremonia y AC/DC y Los Morancos actuarán en el banquete. 

Los novios se han encargado de que todo salga perfecto. Por eso han entregado un libro a todos los invitados con indicaciones a seguir. La pareja quiere preservar la intimidad de todos los rostros invitados a la boda. Por eso se ha prohibido el uso de móviles y cámaras de fotos, como también la asistencia a menores de 18 años. Todos los asistentes llevarán para entrar un tatuaje de unicornio personal y único. Sin duda la medida que vas ha sido cuestionado es la de la vestimenta. Ellos de chaqué y ellas tienen prohibido ir de rojo, naranja, verde y blanco. Tal vez es para no eclipsar a la protagonista de la noche. No está confirmado, pero podría ser que Pilar Rubio tuviese dos vestidos para la ocasión. Uno más elegante y sofisticado en blanco para la ceremonia y uno más desenfadado y arriesgado para el banquete. Es un misterio que se resolverá mañana mismo. 

Pero lo que no se sabe es la ropa interior que usará para la ocasión. Depende del color del vestido utilizará un color u otro, pero bien seuro será fino y elegante. Muy disimulado. Ella es muy cuidadosa con todos los detalles y seguro que en esto también ha pensado. Puede ser que la veamos utilizar uno de los exclusivos tangas que mostró en El Hormiguero, el llamado tanga C. 

Pilar Rubio el tanga C

O puede que la veamos o mejor dicho la vea Sergio Ramos con esta lencería en su noche de bodas. Estas fotos pertenecen a una de sus primeras sesiones cuando intentaba hacerse un hueco en el mundo de la televisión y solo le llegaban reportajes con alta carga erótica para revistas masculinas. 

PilarRubio lencería

Bien podría optar por el color negro, dependiendo del color del vestido. Pero siempre utilizando un tanga y no una braguita ni un culotte. 

pilar rubio tanga negro

 

Pilar rubio en ropa interior tanga

 

 
Hoy destacamos