Cule-Brón

El tanga rojo de Pilar Rubio que da la vuelta al mundo (y las fotos más ardientes)

La presentadora de televisión realizó un posado subido de tono antes de conocer a Sergio Ramos

Diana Velasco Silgado @missVel11

23.11.2019 20:58h Actualizado: 02.12.2019 18:04 h.

1 min

Mucho antes de conocer a Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, la controvertida presentadora Pilar Rubio estaba dispuesta a todo para hacerse famosa. Sus múltiples fotos posando sin ropa eran un claro intento para ganar notoriedad y con el paso del tiempo, la madrileña tal vez se arrepienta de lo que un día hizo para alcanzar la fama.

PILAR RUBIO TANGA ROJO

Pilar inició su carrera televisiva en 2005, cuando debutó como reportera de Cuatro, a sus 27 años de edad.  Desde ese momento, la madrileña ha estado siempre ligada al mundo de la información y su vida personal, en mayor o menos medida, ha sido foco de todas las miradas.

Pilar Rubio se hizo viral con estas fotos
Pilar rubio bikini

Pero la de Torrejón de Ardoz no tuvo unos inicios para nada fáciles, pues mientras luchaba por triunfar como presentadora de televisión, Pilar también ejercía como modelo. Por aquel entonces, a 14 años de contraer matrimonio con Sergio Ramos, la madrileña posaba ligera de ropa para diversas revistas a cambio de una compensación económica.

pilar tanga

Más de una década después y siendo ya madre de tres hijos, Pilar Rubio ha cambiado su forma de ver la vida. A su marido, Sergio Ramos, le incomoda bastante ver circular por las redes sociales fotos de su mujer en las que muestra casi todo. Pero es innegable que mayor parte de lo que acaba en internet, difícilmente puede ser eliminado.

Pilar Rubio bikini hot

Entre esas fotos que a la madrileña le encantaría borrar del mapa, se encuentran las que hemos mostrado un poco más arriba. En las instantáneas se aprecia a una joven y sexy Pilar Rubio con tan sólo un diminuto tanga rojo, y sin la parte de arriba del bikini. Pese a a que apenas viste un trozo de tela en la parte de abajo, en ningún momento deja sus pechos al descubierto.

Las sensuales fotos se hicieron virales en su momento y aunque esto ocurrió mucho antes de conocer a Sergio Ramos, la presentadora ha intentado, sin éxito, eliminar las fotos de la red para evitar la incomodidad de su familia.  

 
Hoy destacamos