Cule-Brón

María Teresa Matus en bikini

María Teresa Matus en bikini

El tanga más sensual de Marité Matus (tras la ruptura de Arturo Vidal con Sonia Isaza)

La empresaria chilena lanza un mensaje que despierta un nuevo romance con el futbolista

Christian Clarasó

15.01.2020 23:28h Actualizado: 16.01.2020 01:36 h.

1 min

María Teresa Matus ha vuelto de sus vacaciones en la Riviera Maya y se ha llevado una sorpresa. Según varios medios Sonia Isaza y Arturo Vidal habrían terminado su relación. Actualmente la modelo se encuentra en Colombia con su familia, mientras que el chileno está disfrutando de sus tres hijos, a quiénes no ve desde hace tres semanas. 

Ahora los seguidores de Matus y Vidal han vuelto a fantasear con la posibilidad de que el futbolista se haya dado cuenta que lo mejor lo tiene en casa. Esta última escena que ha protagonizado el jugador en Instagram es la que querrían ver sus fans. 

La empresaria ha regresado a Barcelona echando de menos el sol, pero con un importante álbum de fotografías a sus espaldas. Matus lleva toda la semana publicando imágenes de su estancia en México. Hacía mucho calor y se paseaba durante todo el día en bikini por las paradisiacas playas con aguas cristalinas y por las varias piscinas del resort en el que se alojaba.

Las últimas, muy sensuales, mirando al horizonte de espaldas. Con pareo movido por el viento y la espalda descubierta gracias al bikini. Con su cuerpazo a la vista, Matus lanza un bello mensaje. "Colecciona momentos, no cosas...", escribe. 

María Teresa Matus en la playa

Y no es el único mensaje del día. Matus ha publicado otra instantánea donde posa con un impactante vestido de estampados floreados y un increíble escote en forma de uve. "Ama siempre ❤️ ríe cada día 😀 vive cada momento 😉... buenas noches 😴💤😘🌙", cuenta. 

Captura de pantalla 2020 01 15 a las 23.23.40

 

 

Hoy destacamos