Cule-Brón

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Tangas de color: los bikinis más ardientes de Antonella Roccuzzo

La mujer de Leo Messi luce una gran variedad de colores y de modelos en sus bañadores

Redacción Culemanía @culemanias

12.07.2020 16:49h

2 min

A medida que el calor se hace más evidente, los bañadores coloridos van apareciendo en las piscinas y playas. Una de las más perseguidas en saber qué colores llevará es Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi. A la argentina no le gustan demasiado las cámaras, por lo que frecuentemente es una habitual de los robados de los fotógrafos.

Últimamente en perfiles de Instagram que siguen sus pasos han colgado varias fotos de Antonella con los bikinis que ha ido luciendo. Variedad de colores y de modelos. Entre ellos aparecen algunos lisos, coloridos, en blanco y negro…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antonela y sus bikinis😍☀️ cual es tu favorito? Mis fav son el 2,6 y 9😍

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzoargentina) el

Asimismo estas fotos colgadas no corresponden exclusivamente a esta temporada sino también a otros años. La evidencia es como en algunas de ellas aparece Leo Messi en playas caribeñas, cuando ahora mismo el capitán azulgrana permanece en Barcelona hasta que termine la Liga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anto bikinis😍 parte2 Aquí cuales son tus favoritas? Mis fav son 1,4,7 y 10😍

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzoargentina) el

Orgullosa de sus hijos

El Instagram de Antonella dio un vuelco desde que puso sus redes sociales en manos de profesionales para mejorar la calidad de sus fotografías. De vez en cuando, además, también cuelga instantáneas de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Durante el confinamiento pasó mucho tiempo con ellos y pasar tiempo con su familia.

Ahora con la competición en marcha, antes de que el argentino hiciese la mochila para jugar contra el Espanyol en el Camp Nou, Antonella Roccuzzo compartió en su Instagram una imagen de Leo Messi con Thiago, Mateo y Ciro. Todos sonríen, incluso el más pequeño levanta el pulgar eufórico. El futbolista abraza a los tres pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi equipo ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Asimismo revela que ese es "Mi equipo", escribe la argentina en la publicación que ha conseguido miles de likes en minutos. A sus fans les encantan este tipo de publicaciones. Habitualmente sus hijos aparecen en su Instagram, además de otros posados o exponiendo momentos realizando ejercicio físico. Su popularidad le ha hecho llegar hasta los 12 millones de seguidores.

 
Hoy destacamos