Cule-Brón

Sergi Roberto en el día de su 27 cumpleaños / INSTAGRAM

Sergi Roberto en el día de su 27 cumpleaños / INSTAGRAM

La tarde más completa de Sergi Roberto: calçots, Marc Márquez y baloncesto

El marido de Coral Simanovich y jugador del FC Barcelona se va con su familia para un gran plan de domingo

Christian Clarasó

18.02.2019 18:31h Actualizado: 01.09.2020 09:07 h.

1 min

Sergi Roberto vivió un domingo de los verdad. Sin partido de fútbol y pudiendo hacer como la mayoría de trabajadores. Descansar viendo una película, tumbarse en el sofá o disfrutar de una salida con amigos o familia. El jugador del Barça descansó después de la victoria de su equipo contra el Valladolid (1-0). El jugador se lo pasó en grande con una calçotada. Una comida típica de Cataluña. 

La calçotada de Sergi Roberto

La calçotada de Sergi Roberto

No faltó ni la salsa romesco ni la barbacoa para que salgan unos caçots perfectos. Un plato típico de estas fechas especialmente en Valls (Tarragona). Se pela la cebolla y se come toda entera. Es una pena que el futbolista nos haya privado de ese divertido y típico vídeo de cualquier persona comiendo calçots. Lo que está claro tal y como contó en sus stories es que le encantan y se puso las botas. Y estuvo en la mejor compañía. Su hermana Anna Roberto

Sergi roberto de calçotada con su hermana, Anna Roberto

Sergi roberto de calçotada con su hermana, Anna Roberto

Sergi Roberto felicita a Marc Márquez por su cumpleaños

Sergi Roberto felicita a Marc Márquez por su cumpleaños 

Aunque estuvo muy ocupado, Sergi Roberto no se olvidó de felicitar a un gran amigo, Marc Márquez, otro deportista de élite que acaba de ocupar su corazón. "Moltes felicitats", escribió en una foto donde salen los dos abrazados. 

Y después de una jornada tan extensa es momento de descansar antes de la llegada del temido lunes. Sergi Roberto no disfrutó de una partida de Fortnite, juego de la playa al que está muy viciado. Optó por el deporte. En esta ocasión por el baloncesto. Aunque sea otro deporte él va con su equipo favorito, el FC Barcelona. 

Sergi Roberto disfruta de un partido de baloncesto
Sergi Roberto disfruta de la final de la Copa del Rey de baloncesto entre Real Madrid y Barcelona

Ahora ya ha puesto camino de Lyon para disputar un partido de Champions. 

 
Hoy destacamos