Cule-Brón

Elena Galera, Romarey Ventura y Melissa Jiménez se reencuentran en Barcelona

Elena Galera, Romarey Ventura y Melissa Jiménez se reencuentran en Barcelona

Tarde de amigas: Elena Galera, Melissa Jiménez y Romarey Ventura se lo pasan bomba

Las WAG del Barça se reencuentran mientras sus respectivas parejas derrotan al Girona

Christian Clarasó

28.01.2019 18:49h

1 min

El Barça se coronó el pasado domingo 27 de enero con una nueva victoria. El equipo de Valverde derrotó al Girona (0-2) en Montilivi. Un partido que en principio se iba a disputar en Miami, pero finalmente se quedó en casa. Messi sigue imparable añadiendo otro gol a su marcador y su entrenador acumula ocho victorias consecutivas. Con 49 puntos el equipo azulgrana continúa en primera posición en una Liga cada vez más cerca. Y aunque el Atlético de Madrid le pisa los talones, el FC Barcelona se muestra más relajado que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Pueden ser más guapas? ❤️ . #Reencuentrosconmuchasrisas #amigas #regalosdelavida

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Mientras los jugadores se dejan la piel en el terreno de juego, quienes sí estaban relajadas eran sus respectivas parejas. Una vez más las WAG se reúnen, aunque no al completo. Elena Galera, mujer de Busquets, Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba, y Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra, aprovecharon la tarde sin novios para disfrutar juntas. Hacia unos meses que no se reunían y más teniendo en cuenta que la periodista reside actualmente en Sevilla junto a Bartra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Las tres mostraron este encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram. Se tomaron varias fotos y después las publicaron. Elena Galera y Melissa Jiménez optaron por la misma, mientras que Romarey Ventura fue algo más original. Como los Ángeles de Charlie, ninguna puede vivir sin la otra. Se quieren y se complementan, prueba de ello son sus redes sociales. "Lo que yo quiero a estas dos", escribió Melissa. "¿Pueden ser más guapas?", se preguntaba Romarey. Un regalo de la vida, tal y como expresaba la mujer de Jordi Alba. Un reencuentro que por fin ha llegado. 

Y como dato, Melissa Jiménez aprovechó su estancia en Barcelona para visitar el mismo centro de estética que Romarey Ventura, su íntima amiga. La joven utilizó la nueva técnica que está arrasando entre las WAG del Barça. Antonella Roccuzzo fue la primera en mostrar este look.

 

Hoy destacamos