Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus hijos

Antonella Roccuzzo con sus hijos

La tarde más divertida de Antonella Roccuzzo con los pequeños Messi (y un mensaje muy emotivo)

La empresaria argentina se escapa al PortAventura con sus hijos tras la tormenta

Christian Clarasó

13.10.2020 00:02h Actualizado: 13.10.2020 00:03 h.

1 min

Antonella Roccuzzo vive uno de sus peores años. No son tiempos fáciles para ella. Justo antes de decretarse el estado de alarma, el mismo día que cumplía años perdió a su abuelo, Rafael. Rápidamente cogió un avión a Argentina para darle el último adiós. Después todo se paralizó durante dos meses. El verano tampoco fue fácil. Apenas pudieron disfrutar de unas vacaciones debido a que el fútbol se retrasó y se disputó el último partido hasta principios de agosto. Justo cuando el Barça pasó de tenerlo todo a perderlo todo. En ese momento Leo Messi le comunicó a su esposa y a sus hijos la decisión de abandonar Barcelona, algo que afectó seriamente a la empresaria. 

Después de la tormenta siempre llega la calma, Antonella Roccuzzo recuperaba sus compromisos profesionales la semana pasada y buscaba ratos libres para estar al lado de sus hijos, el motor de su vida. La mujer de Leo Messi se escapa a PortAventura para pasar este lunes día 12 de octubre, festivo en todo el país, con ellos. Los pequeños Thiago, Mateo y Ciro se lo pasaban en grande en las atracciones para todos los públicos. En esta ocasión Antonella fue completamente sola. 

antonella roccuzzo atracciones
antonella roccuzzo atracciones 2

Antonella Roccuzzo echa mucho de menos a sus familiares, quiénes todavía siguen confinados. La empresaria se está perdiendo los días más especiales de su familia, como por ejemplo el cumpleaños de su madre. Desde la distancia a utilizado las redes sociales para felicitarla con un tierno mensaje. "Gracias por estar siempre para nosotros", escribe junto a una fotografía de ambas y una de cuando ella era pequeña. 

antonella roccuzzo mama

 

 

 
Hoy destacamos