Cule-Brón

Cristina Pedroche posa en la terraza de su antiguo piso

Cristina Pedroche posa en la terraza de su antiguo piso

El tatuaje más bestia de Cristina Pedroche (en ropa interior)

La colaboradora de 'Zapeando' recibe una noticia que la deja con la boca abierta

Christian Clarasó

17.11.2020 16:07h Actualizado: 17.11.2020 16:58 h.

1 min

Cristina Pedroche está todavía con la boca abierta tras la última sorpresa que ha recibido en sus redes sociales. No se lo podía creer. Todavía necesita que la pellizquen para saber si está soñando. El año pasado la presentadora inauguró su figura de cera en el Museo de Cera de Madrid. Para ella es todo un agradecimiento y un placer ya que solo las verdaderas estrellas tienen cabida en sus pasillos. 

La colaboradora es uno de los rostros más conocidos de la televisión, especialmente de Atresmedia, donde colabora desde sus inicios. Poco a poco se ha labrado un hueco en la parrilla. Son numerosos programas en los que ha colaborado, incluso en algunos ha tenido la oportunidad de ponerse en la piel de presentadora, como Pekín Express. No obstante, su gran éxito son las Campanadas. Cristina Pedroche anotó el año pasado un nuevo récord histórico con más de 4,5 millones de espectadores. 

Cristina Pedroche tiene una gran legión de detractores, pero también de seguidores que la quieren y la apoyan. Esta semana uno de ellos le ha demostrado su amor incondicional. La vallecana publicaba en sus redes sociales una fotografía de un brazo masculino donde se podía ver en su reverso la cara de la presentadora tatuada en tamaño XL. A su lado, algo más pequeño, la colaboradora posando en ropa interior a cuerpo completo. 

Captura de pantalla 2020 11 17 a las 16.03.48

Cristina Pedroche se ha mostrado muy ilusionada con este tatuaje. No se esperaba que alguien pudiese hacerse un tatuaje con su cara, esto solo le pasa a las grandes estrellas. La mujer de David Muñoz se mostraba muy agradecida en sus redes sociales y ya tiene ganas de conocer a esa misteriosa persona que la va a llevar toda la vida en su piel. "Sin palabras. Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir...🤣🤣 No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo🙌🏾"

 

 

 

 
Hoy destacamos