Cule-Brón

Leo Messi promociona una conocida marca de relojes / INSTAGRAM

Leo Messi promociona una conocida marca de relojes / INSTAGRAM

El tatuaje secreto de Leo Messi (y un bulto sospechoso)

El astro argetino sentenció una nueva victoria del Barça y celebró su gol 600 con el club

Christian Clarasó

02.05.2019 11:56h

2 min

"Gol, gol, gooooooooool", gritaron los aficionados desde la grada. Este miércoles 1 de marzo en el partido de Champions contra el Liverpool, Leo Messi volvió a ser de nuevo el protagonista junto a la inestimable ayuda de su amigo íntimo y casi hermano, Luis Suárez. El uruguayo inauguró el marcador y el astro argentino metió los dos siguientes. El segundo, con un lanzamiento de falta impeacble desde una distancia asombrosa para celebrar un triunfo apoteósico con su gol 600 en el Barça. No hay quién supere a uno de los mejores jugadores del mundo. 

Las redes sociales de los jugadores del Barça se inundaron de publicaciones donde celebraban el nuevo triunfo y no es para menos. El Barça está cada vez más cerca de acariciar su segundo título. Esta temporada si hay posibilidades de alzar de nuevo el triplete. 

Sin duda la publicación más comentada fue la de Ivan Rakitic. El croata se quiso hacer una foto, como si fuera un seguidor más, con su compañero Leo Messi. Todos quieren una foto con él. Los dos se abrazaron y posaron sonrientes. Pero ni las redes sociales ni nosotros pasamos por alto algunos de los detalles más curiosos de esta fotografía. 

Messi sorprendió a sus seguidores con un bulto en su pantalón. El 10 del Barça estaba demasiado contento y no es para menos tras vivir un nueva noche de diez donde marcó su gol 600 con el club que más alegrías le ha dado. Le podríamos poner nombe propio y llamarle el Messitón. Parece que los jugadores del Barça van bien cargados. Y es que en nuestras retinas siempre quedará grabado el Piquetón del defensa del Barça. 

Sin embargo, todavía llama más la atención de un tatuaje hasta la fecha desconocido en el cuerpo de Leo Messi. Si no es nuevo, por lo menos siempre se ha encargado de esconderlo. Casi al lado de su ingle izquierda esconde un pequeño tatuaje de color rojo pasión. El astro argentino lleva tatuado una especie de círculo ovalado, lo que parecen unos labios, un beso. Bien podrían ser los de Antonella Roccuzzo. Muy romántico. 

El tatuaje secreto de Leo Messi / INSTAGRAM

El tatuaje secreto de Leo Messi / INSTAGRAM

 

Hoy destacamos