Cule-Brón

Nadia Avilés posa elegante para una sesión de fotos / INSTAGRAM

Nadia Avilés posa elegante para una sesión de fotos / INSTAGRAM

El tatuaje secreto (y muy íntimo) de Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez

La modelo luce algunos tatuajes disimulados por algunas partes de su cuerpo

Christian Clarasó

25.04.2019 12:15h

2 min

Denis Suárez y Nadia Avilés siguen muy enamorados aunque los medios de comunicación se encarguen de destruir la relación. La pareja vive la misma situación que Gerard Piqué y Shakira. La prensa saca trapos sucios para desestabilizarles, pero no lo consiguen porque se quieren de verdad. 

Muchos son los que dicen que Avilés es una aprovechada y solo intenta acercarse a Denis Suárez para reflotar su carrera como modelo y expandirse internacionalmente. Sin duda su cambio de residencia a Londres la beneficia en sus proyectos profesionales. Ella fue la primera en animar al jugador a dar este paso. No obstante, el futbolista no está viviendo su mejor momento en el terreno de juego. 

Aunque si lo hace en el amor y está encantado. No es para menos. Nadia Avilés roba corazones, no solo el suyo, en su cuenta de Instagram. La modelo enseña día tras día que es una de las mejores en su profesión. Y lo hace enseñando su cuerpo de infarto. Curvas sinuosas construidas a la perfección por las que no te importaría perderte. La modelo se cuida y a la vista está. Con una buena alimentación, mucho deporte y también hay que decirlo, con muchas cremas y algún retoque estético. Sin embargo ahora no vamos a entrar en ese debate, aunque son muchas las fotos donde se pueden ver comparativas odiosas.

La modelo empezó fuerte la semana en sus redes publicando una imagen donde aparecía con una postura muy sexy y en ropa interior. Un sujetador y unas bragas transparentes. Poco dejaban a la imaginación. Incluso pasamos un detalle por alto y no es otro que su tatuaje. Es pequeño y muy disimulado, pero se puede ver al lado de la ingle derecha. Parecen dos pequeño círculos que podrían representar un infinito o ¿los lazos de un regalo? Tal vez el tatuaje continúe pero la ropa interior no deja ver su finalización. Así que nos quedaremos con la intriga. Este misterio solo lo puede resolver Denis Suárez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 minutes later...

Una publicación compartida de NADIA A.🐆 (@nadiavilesgarcia) el

 

Tatuaje Nadia Avilés

No es el único tatuaje. También lleva otro en lateral del brazo izquierdo. Todos sus dibujos son bastante pequeños y disimulados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

give YOURSELF time🙏🏼✨

Una publicación compartida de NADIA A.🐆 (@nadiavilesgarcia) el

 

 

Hoy destacamos