Cule-Brón

Aubameyang, sonriente, en su presentación con el Barça / FCB

Aubameyang, sonriente, en su presentación con el Barça / FCB

Los tatuajes que esconde Aubameyang en su cuerpo

El delantero gabonés cuenta con varias ilustraciones en su piel

Redacción Culemanía @culemanias

04.02.2022 19:24h

1 min

Pierre-Emerick Aubameyang es una figura particular dentro del mundo del fútbol. El delantero ha causado mucho interés por sus divertidas celebraciones, que cuentan con un toque de acrobacia o la máscara de algún superhéroe. Además de esos gustos, el último fichaje del FC Barcelona también ha mostrado su pasión por los tatuajes, a tal de tener varios en su cuerpo.

El tatuaje más especial

Uno de los tatuajes que más ha compartido con orgullo el mencionado futbolista es el que tiene en su espalda. Se trata de una ilustración con la forma del continente africano y un águila que sobresale en el parte superior. Dicho tatuaje cuenta con un significado muy importante, el cual corresponde a los problemas que han atravesado varios países de dicha zona del mundo.

Tatuaje 1

El tatuaje de Aubameyang sobre su compromiso con África / Redes

En una publicación, Aubameyang detalló lo siguiente: "¡No estáis solos mis hermanos y hermanas, el mundo es testigo! Estoy enviando fuerza y amor a todos los que protestan y defienden la paz, no están solos #EndPoliceBrutality #PeaceFirst #Africa #endSARS".

Otras ilustraciones

Del mismo modo, también destaca enormemente el tatuaje que tiene en el pecho con el nombre de su hijo, además de unas nubes y alas que adornas la ilustración. En sus dos antebrazos cuenta con dos escritos diferentes, los cuales reflejan su estilo de vida. Otro que igualmente destaca es el tatuaje en su muslo derecho sobre el famoso anime japonés: Dragon Ball Z.

Tatuaje 2
Tatuaje 3

 

 
Hoy destacamos