Cule-Brón

Pilar Rubio se come una hamburguesa de oro : INSTAGRAM

Pilar Rubio se come una hamburguesa de oro : INSTAGRAM

Los tatuajes más íntimos de Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero sigue los pasos del capitán del Real Madrid y se aficiona a la tinta

Christian Clarasó

01.08.2019 10:22h Actualizado: 01.08.2019 10:22 h.

3 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos están felizmente casados. El pasado 15 de junio sellaron su amor con un "sí, quiero" delante de 500 invitados y una exhuberante celebración. La pareja se conoció hace seis años y tienen tres hijos en común. La colaboradora y el futbolista pasaron la luna de miel en Costa Rica y después se fueron con sus familiares a Egipto. Actualmente el capitán del Real Madrid se encuentra inmerso en la pretemporada, mientras que Rubio continúa de vacaciones. 

Ramos y Rubio tienen gustos muy similares. Uno de ellos es su afición a los tatuajes. La tinta corre por sus venas, especialmente por el cuerpo del jugador donde quedan poco huecos por cubrir. La colaboradora de El Hormiguero es mucho más discreta en ese aspecto. Todos sus tatuajes están cargados de significados, la mayoría de ellos relacionados a los miembros de su familia. 

Los últimos tatuajes de Pilar Rubio 

Recientemente antes del enlace se ha hecho dos tatuajes. Uno en el reverso de su muñeca derecha donde figuran las iniciales de sus hijos con una tipografía similar a la del grupo AC/DC. Pero el más especial es el que lleva tatuado en la nuca con el que demuestra amor eterno a su pareja, Sergio Ramos. La presentadora se ha tatuado "RnR" que significa Rock and Roll. Pero para ellos va más allá. Son las iniciales de los dos apellidos de los jóvenes. Rubio y Ramos junto a la fecha de sus cumpleaños. "Son las iniciales de nuestros apellidos (Ramos y Rubio) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos ‘R’ significan Rock and Roll", explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Rn’R❤️ Countdown.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de @aerosmith", escribió el pasado 20 de julio cuando enseñó su último tatuaje dedicado a su hijo Alejandro. 

Era el nombre que le faltaba ya que a sus hijos Marco y Sergio ya los llevaba grabados en el reverso de su muñeca derecha. Con la tipografía del grupo AC/DC, Pilar Rubio dibujaba una M y una S con un trueno en medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M⚡️S

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Su muñeca izquierda está ocupada por la palabra "recuerda". Tiene un gran significado en la colaboradora ya que nunca olvida sus raíces ni sus inicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sin tonterías”. Ya podéis ver el reportaje entero en el nuevo número de @telva. 📸 @jonathansegade , @luciafrancesch , @aliciachapac

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Me encantan los domingos! Algunas personas creen que es el día más triste de la semana, ¡pero yo los adoro! Es un día que me gusta pasar con los niños haciendo las cosas que más nos divierten. Disfrutamos muchísimo ☺️ Y vosotros, ¿cómo soléis pasar los domingos? #sunday #freetime #freeday #weekend #smile #familyday . I love Sundays! Some people think it's the saddest day of the week, but I love them! It’s a day that I like to spend with children doing the things that we enjoy the most. We really enjoy ☺️ And you, how do you usually spend your sundays? #sunday #freetime #freeday #weekend #smile #familyday

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 
Hoy destacamos