Cule-Brón

Leo Messi promociona una conocida marca de relojes / INSTAGRAM

Leo Messi promociona una conocida marca de relojes / INSTAGRAM

Los tatuajes más bestias de Leo Messi

El astro argentino cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo

Christian Clarasó

14.04.2020 17:44h Actualizado: 14.04.2020 20:29 h.

1 min

Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Y no lo dicen sus millones de seguidores, ni la prensa, ni sus acciones en el terreno de juego, sino todos los premios que le acreditan como tal. Este año se alzó con el The Best. Desde sus inicios en el Barça hace ya una década, el argentino ya apuntaba maneras, su técnica depuraba con el balón sorprendió a todos. 

Todos los jóvenes y niños querían ser Leo Messi. El futbolista es la personalidad más admirada y querida del mundo. En cualquier rincón del planeta saben definir a Leo Messi. Muchos decidieron llevar a su "10" en el cuerpo para siempre. Por este motivo tomaron la decisión de tatuárselo en la piel. Por las redes sociales circulan miles de fotografías de lo más sorprendente e inexplicable. Sin embargo, Leo Messi es único. 

Leo Messi tatuaje
Leo Messi tatuaje 2

Este seguidor del artista decidió tatuarse en su antebrazo izquierdo al argentino celebrando un gol con los dedos índices señalando al cielo. En el caso de este tatuaje al logo del FC Barcelona. Pero no es el único ni el que más sorprende. Este otro decidió hacerse el tatuaje del argentino sosteniendo su camiseta. Y no es el único que lleva en el mismo brazo. Todos ellos de su héroe. 

tatuajes messi 3
tatuaje messi 4
tatuaje messi 5
messi 6
tatuajes messi 7

La moda de los tatuajes llegó a través de los futbolistas. Los primeros en tatuarse todo el cuerpo. Precisamente Leo Messi lleva varios tatuajes. El último de todos son unos labios, tal vez de Antonella Roccuzzo, en la ingle izquierda. 

messi tatuaje labios

 

 
Hoy destacamos