Cule-Brón

Ciro Messi / INSTAGRAM

Ciro Messi / INSTAGRAM

“Te amo bebé”, la declaración de Antonella Roccuzo a Ciro Messi

La mujer de Leo Messi vuelve a enamorar a sus seguidores con una foto del pequeño

Christian Clarasó

31.01.2019 18:35h

2 min

Antonella Roccuzzo, como toda madre, está enamorada de sus tres pequeños. Thiago, Mateo y Ciro. La joven se derrite cuando está con ellos y aunque quiere a todos por igual, por edad, es Ciro con quién más tiempo pasa. Mientras los otros dos están en la guardería, el más pequeño se queda en casa con mamá. Y los dos disfrutan juntos. Él haciendo alguna trastada mientras descubre el mundo que le rodea y ella grabando sus travesuras. 

La argentina es toda una influencer. En su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de ocho millones de seguidores. Una cifra impensable para muchos usuarios de la red. Generalmente la mayoría de sus publicaciones tienen a sus hijos como protagonistas. Recientemente ha publicado una bonita fotografía de Ciro en el cuarto de juegos.

El pequeño saca la lengua mientras su madre le hace la foto. Vestido con un pijama verde y sentado en uno de los cómodos sofás de la sala. El sol entra por los grandes ventanales de la mansión. Pero sin lugar a dudas, casualidad o no, el pequeño sostiene en sus manos la gorra de su papá. Una de las gorras de moda por la juventud con un miembro de los Looney Toones dibujado en ella. Al salir del partido contra el Sevilla en el Camp Nou la llevaba puesta. 

Juntos pasaron una mañana de lo más tranquila porque no estaba Mateo en casa. El más peligroso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañanas con Vos. Te amo bebe❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Mateo o el zorro 

El mediano de los Messi Roccuzzo ya ha protagonizado varios vídeos. El pequeño tiene un gran talento para ponerse delante de las cámaras. Incluso para arrancar una sonrisa a los seguidores de la pareja que le harían encantados un club de fans. Mateo es todo un diablillo, a veces fastidia a sus hermanos, pero esta vez le ha tocado a su madre. Mientras unos creen que es inofensivo, él empieza a maquinar su diabólico plan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El bravo Zorro ⚡️ 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Mateo está enganchado a la serie El Zorro y mientras cantaba la canción principal, Antonella Roccuzzo lo grabó para fardar de cantante. Roccuzzo se reía sin saber el final de vídeo que su hijo le tenía preparado. Vestido con la camiseta del Barça, como papá, y con un balón en sus pies en medio del salón, Mateo no se le ocurrió otra cosa que chutar el balón con tan mala suerte que le dio al móvil de su madre. Parece ser que Mateo ha adquirido las cualidades de su padre para el balón. No se sabe todavía que profesión elegirá: cómico, futbolista o cantante, entre las opciones que más destaca.

 

Hoy destacamos