Cule-Brón

Arturo Vidal felicitando a Sonia Isaza | IG

Arturo Vidal felicitando a Sonia Isaza | IG

"Te amo, mi king" o la última escena salvaje de Sonia Isaza con Arturo Vidal (en el ascensor)

La modelo colombiana le declara todo su amor al futbolista chileno

Christian Clarasó

30.09.2020 16:18h

1 min

Arturo Vidal ya es uno más en el Inter de Milan y se muestra muy feliz con sus nuevos compañeros. Todo un reto profesional que le ha devuelto la sonrisa. En esta nueva aventura no está solo. Le acompaña Sonia Isaza. Su pareja es su mayor apoyo. María Teresa Matus y los tres hijos del futbolista se quedan en Barcelona. El chileno y la colombiana viven actualmente en un lujoso hotel de la capital hasta encontrar su nueva residencia.

Cuando se hizo oficial la relación de Sonia Isaza y Arturo Vidal impactó a toda la afición azulgrana, ahora ha hecho lo propio con la del Inter de Milan. La colombiana no deja indiferente a nadie con su cuerpo fitness. La joven ha aumentado su número de seguidores que están pendientes de su rutina diaria de ejercicio y de sus fotografías más sexys. 

Sonia Isaza se despide de Barcelona en el coche de Arturo Vidal

"Este hombre me vuelve loca, que lo amo por como me trata, porque es el hombre más espectacular de este mundo y buen padre. ¡Te amo! ¡Tengo tanto más que decir! ¡Me hace feliz y punto! Y yasí hablen bla bla bla... Acá estoy. ¡Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento!", dijo en su momento Sonia Isaza sobre Arturo Vidal, que fichó por el Inter de Milán tras dejar el FC Barcelona.

Sonia Isaza en el baño

Sonia Isaza y Arturo Vidal están más unidos que nunca. Incluso hace unos meses, antes del confinamiento, la pareja podría haber pasado por una grave crisis que lograron superar. Ninguno de los dos habla de niños ni tampoco de boda, pero demuestran diariamente en sus redes sociales que se quieren con locura. 

La colombiana publicaba una fotografía en el ascensor del hotel junto a Arturo Vidal. Ambos se disponían a dar una vuelta por la ciudad y cenar cuando ella le escribía "te amo, mi king", como se hace llamar el futbolista. Ambos usaban la reglamentaria mascarilla. 

Sonia Isaza le declara su amor a Arturo Vidal en el ascensor

 

 
Hoy destacamos