Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal, de vacaciones en Ibiza

Sonia Isaza y Arturo Vidal, de vacaciones en Ibiza

“Te amo” o Sonia Isaza calienta el regreso de Arturo Vidal a los entrenamientos del Barça

El futbolista chileno ha vuelto a la Ciutat Esportiva para ejercitarse mientras se soluciona su nuevo contrato

Christian Clarasó

17.09.2020 22:50h

1 min

No está claro el futuro de ningún jugador, especialmente el de Luis Suárez y Arturo Vidal. El chileno recogió el pasado martes sus cosas y se despidió de sus compañeros, sin embargo no cogió un avión rumbo Milan como se creía. Ayer mismo se le pudo ver correr por Pedralbes, mientras que este jueves por la mañana, para sorpresa de todos, regresaba a los entrenamientos con el grupo. 

Arturo Vidal en los entrenamientos

Arturo Vidal pidió permiso para poder entrenarse en las instalaciones del club y no perder el ritmo mientras dura su fichaje. Actualmente el Barça tiene varios frentes abiertos mientras se podría hacer efectiva la moción de censura a Bartomeu. Todavía no se ha dado de alta a Koeman y podría no sentarse en el banquillo la próxima semana. Quique Setién está pendiente de cerrar su contrato y pretende cobrar hasta el último euro.

También es surrealista la salida de Luis Suárez. El uruguayo es otra duda. Y de momento también se entrena con sus compañeros. Se desconoce si finalmente se irá o se quedará en el Barça este último año de contrato. Si finalmente es así, Koeman asegura que no lo dejará en el banquillo. 

Mientras Arturo Vidal no se marcha de Barcelona, Sonia Isaza permanece en la casa de ambos en Sant Just Desvern. Disfruta de sus sesiones de entrenamiento y por las tardes de un rato de sol en la piscina. No obstante, esta última actividad se le acabará este fin de semana. La colombiana viajará con él a Milan, la ciudad del lujo y la elegancia. Isaza le demuestra de nuevo todo su apoyo, como en la última publicación del chileno, a quién no le ha importado publicar imágenes de su último entrenamiento, donde Sonia ha escrito un "te amo". 

 

 

 
Hoy destacamos