Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal en su día libre

Sonia Isaza y Arturo Vidal en su día libre

"Te amo" o Sonia Isaza expresa su gran pasión por Arturo Vidal

La modelo colombiana declara su amor al futbolista chileno de esta forma

Christian Clarasó

14.10.2020 15:52h Actualizado: 14.10.2020 15:52 h.

1 min

Grandes cambios en la vida de Arturo Vidal. Con un año de contrato todavía en el Barça, Koeman le anunció que ya no era necesario en el club, así que decidió buscar su nuevo futuro. A finales de septiembre se cerró su fichaje por el Inter de Milan, donde se encuentra muy feliz. El Barça necesitaba quitarse de encima a jugadores con una ficha elevada que no tenían sitio en la plantilla. Y así disminuir aligerar la elevada masa salarial. Solo con la venta del chileno y Arthur Melo consiguió ahorrar 80 millones de euros. 

Actualmente Arturo Vidal ocupa la undécima posición de los mejores pagados del cub italiano, de acuerdo a un estudio realizado por el diario ‘La Gazzeta dello Sport’. El chileno cobrará 6,5 millones de euros por temporada. El futbolista se ha adaptado a la perfección a la táctica de juego de los de Antonio Conte. El futbolista ha jugado tres partidos, dos como titular, y en todas ellas ha seguido su forma de juego en el Barça. 

Arturo Vidal con la selección chilena

Arturo Vidal está muy involucrado con el Inter de Milan, pero también con su selección. Recientemente publicó una imagen donde aparece con los ojos cerrados, la cabeza inclinida y tocándose el pecho. Lleva puesta una camiseta de la selección chilena. El futbolista está muy involucrado con su equipo. 

La selección chilena cayó en un polémico partido ante Uruguay en el arranque de las eliminatorias, y este martes tiene revancha, porque recibe a Colombia por la segunda fecha en el estadio Nacional.

Sonia Isaza le ha mostrado todo su apoyo en estos momentos. "Te amo", escribía la colombiana junto a la instantánea del jugador. Ella se ha convertido en su mano derecha. La chilena tenía claro que iba a estar siempre a su lado. 

 

 
Hoy destacamos