Cule-Brón

Sara Sálamo en La Resistencia

Sara Sálamo en La Resistencia

"Te reviento", "follamos" o Sara Sálamo explota con David Broncano

La actriz tinerfeña visitó La Resistencia para promocionar su primera novela

Christian Clarasó

26.05.2020 17:06h Actualizado: 27.05.2020 17:10 h.

1 min

Sara Sálamo inauguró la nueva semana de invitados en La Resistencia. Con la llegada de la esperada y ansiada fase 1, el programa de David Broncano recupera cierta normalidad. Los invitados vuelven a sentarse en el mítico sofá, pero el público del teatro donde se rueda ha desaparecido, incluso sus butacas. La tinerfeña se dejó ver por el plató para presentar su nuevo libro, El ocaso del mono que arañaba la pared. La mujer de Isco Alarcón está muy feliz con este nuevo proyecto en el que ha depositado mucha ilusión. 

Tras unos minutos hablando de su libro, David Broncano centró la atención en Isco Alarcón, el futbolista del Real Madrid al que el presentador trolea en numerosas ocasiones. Broncano se interesó por saber si ambos son fanáticos del programa. Se lo preguntó al ver la imagen que Sara publicó en su Instagram donde aparece la pareja con sus cinco perros. La actriz contestó un sí rotundo. 

El conductor de La Resistencia no hizo ningún chiste respecto a Isco Alarcón, además alabó su calidad en el terreno de juego. Él no se atrevió a trolearle con la guerrera de su mujer delante, pero Grison, uno de los músicos del programa, no tuvo ningún reparo en hacerlo. Lo primero que hizo es reírse de las pintas del futbolista durante este confinamiento. Comparó sus pelos con el de los perros. "Te reviento", le dijo Sara a Grison. "Follamos", le contestó. Ambos estaban de broma todo el rato siguiendo la línea del programa.  

Sara Sálamo se la devolvió a Grison con una anécdota que protagonizó en la alfombra roja de los premios Goya, en la que éste troleo la cuenta de Isco. La canaria recordó que le dijo en tono de broma: "Dejar de trolear a mi novio, hijos de puta". A lo que el músico más joven de La Resistencia, según la invitada, le respondió: "¿Y quién es tu novio?".

Sálamo calificó a Grison de "macarra" y éste se disculpó por su actitud y aseguró que "no sé quién es el Isco éste". Sara Sálamo se lo pasó en grande como invitada de La Resistencia, un programa donde tienes que estar preparado para todo y sobre todo dejarte llevar para que el público y los espectadores disfruten. 

 

 
Hoy destacamos