Cule-Brón

Sergi Roberto, junto a Coral Simanovich | REDES

Sergi Roberto, junto a Coral Simanovich | REDES

El tenebroso disfraz de Sergi Roberto y Coral Simanovich por Halloween

La pareja celebró la fiesta de los Muertos con una misteriosa apariencia

Redacción Culemanía @culemanias

01.11.2020 14:24h

1 min

El FC Barcelona no consiguió pasar del empate en el campo del Alavés (1-1). Un resultado que les complica cada vez más la Liga. Los jugadores, abatidos, volvieron la misma noche del sábado de Vitoria a Barcelona. Una medida indispensable para evitar ningún contagio de coronavirus en el viaje. 

Una vez llegaron a la ciudad condal, todos se marcharon a sus casas con sus familias. Muchos, para descansar. Sin embargo, hubo muchos que todavía tenían ganas de fiesta. Y es que la noche del sábado, 31 de octubre, se celebró en todo el mundo Halloween. La conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos continúa siendo una de las celebraciones de la cultura popular más extendidas por el mundo occidental. Año tras año, las calabazas iluminadas con rostros macabros, los disfraces terroríficos y las historias de miedo se convierten en protagonistas de una velada que disfrutan niños y adultos por igual.

Sergi Roberto no quiso perderse la fiesta junto a su mujer, Coral Simanovich. Ambos decidieron montar su propia celebración en su casa, y buscar disfraces terroríficos para asustarse. Y lo consiguieron. La modelo israelí colgó en sus stories de Instagram la misteriosa apariencia por la que decidieron apostar. 

Coral Simanovich junto a Sergi Roberto, celebrando Halloween

Ambos se pusieron una camiseta negra, con unos huesos simulando un esqueleto. Y en la cara, dos máscaras terroríficas que seguramente provocaron un susto tremendo a cualquiera que los viese. En Catalunya, es tradición celebrar la castañanda. Sin embargo, parece que a Sergi Roberto su mujer la ha influenciado para apostar por la tradición americana, mucho más terrorífica. 

 
Hoy destacamos