Cule-Brón

Shakira en una entrevista por la Super Bowl

Shakira en una entrevista por la Super Bowl

“Tengo alergia a la mentira”, el aviso de Shakira que pone en alerta a Piqué

La cantante colombiana se sincera para los medios y revela lo que menos soporta

Christian Clarasó

26.09.2020 00:18h

1 min

Shakira ha podido aprovechar este tiempo de confinamiento para estar más cerca de los suyos. Debido a su profesión y a la gran fama a nivel mundial, la colombiana debe permanecer mucho tiempo separada de sus hijos y de su pareja. Sin embargo, en esta ocasión su carrera ha hecho un alto en el camino y ahora aprovecha para cumplir todos sus sueños pendientes. 

La cantante es poco dada a hablar de su vida privada, aunque en estos últimos meses ha ido perdiendo el miedo y se ha acercado más a sus seguidores. La colombiana muestra pequeños momentos de su día a día. Por ejemplo, ayer mismo volvía a publicar una fotografía donde demostraba sus dotes con el skate. 

Pocas veces Shakira ha concedido entrevistas de carácter privado. Sin embargo alguna vez ha sorprendido con divertidas y sinceras declaraciones. Como cuando habló de por qué no se casaba con Piqué. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piensas igual que @Shakira? #shakira #shakifans #shakiraentrevista #shakirareels

Una publicación compartida de 𝐒𝐇𝐀𝐊𝐈𝐑𝐀 ╋ 𝐏𝐋𝐔𝐒 (@shakirapluss) el

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicaba Shakira ante la mirada atenta de Gerard Piqué que, sin embargo, despertó algunas risas en su pareja.

En otra de las entrevistas también congelo a Piqué. Shakira reveló que odiaba la mentira. Quiere una amistad basada en la sinceridad. "Tengo alergia a la mentira", cuenta. Cuando le mienten se acabó la relación. 

 

 
Hoy destacamos