Cule-Brón

Ter Stegen con Daniela en la playa

Ter Stegen con Daniela en la playa

Ter Stegen cumple 29 años: el mensaje más hermoso de su esposa Dani

La arquitecta se sincera con el guardameta del Barça en su día más importante

Christian Clarasó

01.05.2021 00:52h

1 min

Daniela Jehlé y Marc André Ter Stegen son la pareja más tierna del FC Barcelona, con el permiso de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. El guardameta del Barça y la arquitecta siempre han presumido de ser dos personas muy sencillas y humildes. Sin grandes lujos. El verano de 2017, la pareja decidió formalizar su relación pasando por el altar tras varios años de noviazgo. Un par de años después dieron la bienvenida a Ben ter Stegen, el primer hijo del matrimonio. Juntos han formado una bonita familia. 

Se quieren con locura y son muy detallistas. Ter Stegen siempre prepara pequeñas sorpresas para su mujer, aunque ahora es el turno de ella. Uno de los guardametas más aclamados del FC Barcelona está hoy de celebración. El futbolista cumple 29 primaveras. Y lo celebra en compañía de los suyos, en casa. 

Captura de pantalla 2021 05 01 a las 0.41.23

Daniela Jehlé no ha tardado ni un segundo en utilizar sus redes sociales para felicitar al futbolista con la dedicatoria más bonita. Una fotografía de ambos con un precioso atadecer y una frase para el recuerdo. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida", escribía la arquitecta. 

Captura de pantalla 2021 05 01 a las 0.44.33

"Gracias por hacer mi día tan especial", le contestaba el futbolista públicamente. Y lógicamente, nos hemos muerto de amor. Otros compañeros de profesión no han dudado en felicitarle por redes sociales, como Rakitic, Prince Boateng, Dani Alves, Andrés Iniesta, entre otros. 

 

 
Hoy destacamos