Cule-Brón

Ter Stegen y Daniela Jehlé

Ter Stegen y Daniela Jehlé

Ter Stegen deja el fútbol y Daniela Jehlé enseña su nueva profesión

El guardameta del Barça tiene un talento oculto que ha desvelado su mujer

Christian Clarasó

29.07.2021 20:29h

1 min

Los jugadores que no participaron en ninguna competición este verano ya se encuentran a las órdenes de Ronald Koeman. Todos menos Ter Stegen, quién continúa lesionado. El guardameta del Barça sigue su recuperación tras la operación a la que se sometió el pasado mes de mayo para solucionar sus problemas en el tendón rotuliano. El joven aprovecha estos meses para disfrutar de su familia. 

Es Daniela quién está dejando a todos sus seguidores y a los de su marido con la boca abierta. La arquitecta está compartiendo con ellos muchos momentos de su día a día con el guardameta y su hijo Ben. En las últimas imágenes se puede ver al futbolista detrás de la barra del bar 'Little Beach House Barcelona' preparando un café. "Nuevo barista", se limitó a escribir la arquitecta alemana junto a las instantáneas. En más de una ocasión ya hemos visto que Ter Stegen tiene mucha maña para preparar un buen café. De esos que vienen con dibujo. 

ter stegen de camarero

Daniela Jehlé, después de pasar unas semanas en Ibiza, ha regresado a Barcelona y ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas que transmiten paz y tranquilidad. La joven está disfrutando del buen tiempo. Se la puede ver muy sexy y relajada en un sofá. 

Se espera que Ter Stegen pueda estar listo para el inicio de temporada, aunque de momento no hay nada confirmado. 

 
Hoy destacamos