Cule-Brón

Marc-André ter Stegen en Austria / INSTAGRAM

Marc-André ter Stegen en Austria / INSTAGRAM

Los Ter Stegen felicitan la Navidad desde Austria

El portero alemán y su mujer disfrutan del parón navideño

Redacción Culemanía

26.12.2018 10:30h

1 min

Los jugadores del FC Barcelona empezaron sus vacaciones de Navidad el pasado sábado tras vencer al Celta en el Camp Nou (2-0). Unos días de descanso que durarán hasta el 30 de diciembre para la mayoría de jugadores y hasta el 2 de enero para los jugadores sudamericanos y Munir El Haddadi.

Muchos jugadores han aprovechado este descanso para pasar las vacaciones junto a sus familias. Como es el caso de Ter Stegen, que ha viajado a Austria con su mujer Dani Jehle. El portero está casado con su mujer desde el mes de mayo de 2017, después de una boda exprés que sorprendió a familiares y amigos.

La pareja ha aprovechado para felicitar la Navidad a todos los seguidores de sus redes sociales, en especial de Instagram, donde Dani Jehle ha colgado el siguiente stories:

Marc y Dani ter Stegen felicitan la Navidad / INSTAGRAM

Marc y Dani ter Stegen felicitan la Navidad / INSTAGRAM

El jugador alemán también ha querido presumir del paisaje austríaco y ha colgado una foto en Kitzbühel donde detrás de su figura se pueden observar una montañas cubiertas de nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas-morning-walk with breathtaking landscape! ❄️🗻

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Tanto Dani Jehle como su marido son una de las parejas más activas en redes sociales de todas las que componen el vestuario azulgrana, y no dudan en publicar el amor que sienten el uno por el otro de vez en cuando.

 

Hoy destacamos