Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André Ter Stegen en la boda de unos amigos

Daniela Jehlé y Marc André Ter Stegen en la boda de unos amigos

Ter Stegen y la hermosa Dani Jehlé se unen a las vacaciones más de moda

El guardameta del Barça y su mujer disfrutan de unas semanas de descanso y relax

Christian Clarasó

03.07.2019 12:51h Actualizado: 03.07.2019 12:51 h.

1 min

La mayoría de los jugadores del Barça, menos los que disputan la Copa América de Brasil 2019, ya se encuentran de vacaciones. Y como siempre Ibiza es un destino clave para ellos. Estos últimos años, los futbolistas están veraneando en otros lugares más exóticos y lejanos, pero siempre pasan unos días en la isla pitiusa.

En ella se dan cita varios jugadores. Por ejemplo, la semana pasada Sergio Busquets, Sergi Roberto, Cristian Tello y Marc Bartra pasaron unos días en familia a bordo de un yate por las costas de Ibiza y Formentera. Los últimos en instalarse en la isla balear han sido Marc-André ter Stegen y Daniela Jehlé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magnificent place to relax mind and soul 🤙🏻🍃

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Con la naturalidad y sencillez que les caracteriza, el guardameta del Barça y su mujer han compartido varias fotografías de su estancia en Ibiza. “Magnífico sitio para relajar la mente y el alma”, escribió el futbolista  junto a una fotografía en la que aparece disfrutando de un café en plena naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Island vibes 🥥

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

La estudiante de arquitectura ha posado con un vestido muy veraniego y floreado. "Vibraciones isleñas", escribió mientras sonreía disimuladamente. La pareja está completamente relajada y feliz pasando sus días en Ibiza en una masía con piscina. 

Durante su estancia en la isla, el guardameta y su mujer han acudido a la boda de unos de sus mejores amigos. 

 
Hoy destacamos