Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Los Ter Stegen montan el árbol de Navidad con Dani a punto de salir de cuentas

En las próximas semanas el guardameta del Barça y la arquitecta ampliarán la familia

Christian Clarasó

13.12.2019 08:15h

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto ya han sido padres de una preciosa niña, Kaia. El futbolista catalán fue el encargado de dar a conocer el nombre y el sexo del bebé con una fotografía en blanco y negro donde aparecían las manos de ellos tres. Un mes después, Marc André ter Stegen y Daniela Jehlé comunicaron que estaban embarazados. Siguiendo la misma táctica que Roberto y Simanovich, la pareja no desveló el sexo del bebé. Lo sabremos cuando ese día llegue que cada vez está más cerca. 

Jelhé está a punto de dar a luz. Faltan pocas semanas. Este proceso lo ha vivido con muchísima ilusión. Es el primer bebé de la pareja. Se casaron el año pasado y éste han decidido ampliar la familia. El guardameta del Barça y la arquitecta son muy discretos con su vida privada y especialmente muy naturales. En ningún momento hacen ostentación de nada. Es más, en muchas ocasiones les hemos podido ver pasear con total tranquilidad por la calle, incluso ter Stegen se ha dejado ver por el metro de Barcelona y en patinete eléctrico a buscar su pan favorito de cada día. 

La pareja están hechos el uno por el otro y con este nuevo miembro fortalecerán aún más la relación. Eso sí, ahora es el momento de aprovechar para descansar porque llegan semanas, incluso meses muy movidos, que ya han empezado a vivir Coral Simanovich y Sergi Roberto. 

Mientras estas serán las primeras navidades de la pequeña Kaia, que tan solo tiene un mes de vida, el bebé de Dani y ter Stegen parece que se las perderá. Según los cálculos, teniendo en cuenta que cuando comunicaron la noticia en el mes de julio ya estaba de unos dos o tres meses, el bebé tiene que estar a punto de nacer. De hecho es algo inminente. Muy probablemente sea el mejor regalo de papá noel o de Reyes. ¿Y si es el primer bebé del año? 

La pareja, como dos niños, ya han empezado a decorar la casa de Navidad. Dani ha publicado un vídeo en sus historias de Instagram donde se puede ver al guardameta montando el árbol, una tarea algo laboriosa y entretenida. El futbolista vale para todo. Al vídeo le acompaña una canción muy típica de estas fechas. Ya nos han traspasado el espíritu navideño. 

Estaremos muy pendientes estos días del Instagram de la pareja porque esa barriga está a punto. 

 

 

Hoy destacamos