Cule-Brón

Foto romántica ter Stegen y Dani / Redes

Foto romántica ter Stegen y Dani / Redes

Ter Stegen, un Picasso con el café

El guardameta del Barça guarda silencio respecto a la ampliación de su contrato

Christian Clarasó

07.08.2020 18:36h

2 min

Por el momento debido a la situación actual los contratos de los jugadores no están cerrados, pero ya se empieza a dibujar un posible escenario. Aunque todavía no hay un acuerdo económico, sí en cuanto al tiempo. El Barça está muy contento con los resultados de Ter Stegen estas últimas temporadas, por este motivo siguen queriendo contar con él como guardameta. El portero alemán ha aceptado que la ampliación de su contrato sea por cinco años. Parece ser que el dinero es el problema, sin embargo el aumento no es tan alto. El acuerdo está cada vez más cerca. 

Por un lado, el jugador de 28 años “exige un contrato con un sueldo acorde a su participación en el buen devenir del equipo”. La última vez que el club y el arquero se sentaron a ver números fue a mediados del 2017.

“Ter Stegen exige al Barça ser uno de los porteros mejor pagados del mundo, sino el que más. Sus exigencias económicas pasarían por un contrato progresivo por años cobrando de 8 a 12 millones”, aseguraron en Deportes Cuatro. 

Estos meses y durante una larga temporada los partidos se juegan a puerta cerrada, por tanto no se venden entradas y hay menos ingresos. Josep María Bartomeu es claro. Es un año difícil y todos los jugadores deben abrocharse el cinturón. Esto no quiere decir que vayan a sufrir una bajada en su sueldo, pero la subida será escasa o simplemente no existirá. “Ante la disminución de ingresos del club debe de adecuar su salario. Todos los jugadores lo están haciendo. No digo que vayan a cobrar menos, pero deben de adaptar su salario al nivel de ingresos del club. Estamos adecuando gastos y hasta que no sepamos cómo queda la plantilla no decidiremos nada”.

Aprovechando la semana de descanso tras finalizar la Liga y antes de volver a los entrenamientos para disputar los partidos de Champions, Dani y Marc André viajaron hasta Ibiza con su pequeño. Ter Stegen, guarda silencio respecto a estos rumores y disfruta de su familia y de su tranquilidad. 

El guardameta ha sorprendido a todos sus seguidores con su especialidad: preparar cafés con dibujos. Un ejemplo lo ha publicado su mujer en su redes sociales. 

 

 

 
Hoy destacamos