Cule-Brón

Coutinho en Dubai con su mujer, Ainé

Coutinho en Dubai con su mujer, Ainé

El tercer embarazo de Aine Coutinho (pese a las noches locas del crack brasileño)

La mujer de Philipe Coutinho disfruta en Cascais y luce barriga

Christian Clarasó

24.08.2020 09:00h Actualizado: 24.08.2020 12:50 h.

1 min

Philippe Coutinho está de enhorabuena. Desde que se fue del Barça todo son alegrías con el Bayern de Múnich. Sin embargo, ahora tendrá que tomar otra difícil decisión. Tras irse del club azulgrana con mal sabor de boca, Koeman, el nuevo técnico, desvela que en sus planes de revolución del Barça está la de traer de nuevo al brasileño, pero tiene que conocer sus intenciones. Precisamente, la cesión del Barça al Bayern terminará este mismo domingo 23 de agosto con la final de Champions en Lisboa. Por tanto, a partir de mañana, Coutinho ya es del Barça. 

El internacional brasileño tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2023, después de que la entidad culé lo fichase en enero de 2018 y le firmase por cinco años y medio a cambio de un pago de 120 millones fijos más otros 40 millones en diferentes variables. Con él le gustaría cubrir el centro del campo tras las más que posibles bajas de Ivan Rakitic y Arturo Vidal. 

Ainé Coutinho en Cascais

Con todo esto aún por desvelar, Coutinho está muy feliz por la futura llegada de su tercer hijo. Ainé y el futbolista han decidido ampliar la familia una vez más. Los propios protagonistas lo desvelaron a través de sus respectivas redes sociales con bonitas instantáneas muy familiares donde se veían a las dos pequeñas vestidas exactamente iguales. “Felicidad. Qué sorpresa maravillosa. Ahora somos cinco”, escribía Coutinho en sus redes sociales. Si Coutinho se queda de nuevo en el Barça volverá a darse un baby boom, ya que Romarey Ventura también está embarazada por segunda vez, aunque se desconoce todavía el futuro de Jordi Alba. 

“Y quién lo diría... Después de cuatro años para quedarme embarazada de María y dos años para Esmeralda... ¡Tu vienes de sorpresa! ¡Y qué maravillosa sorpresa, un regalo de Dios para nosotros! Nuestro chico, nuestro José está en camino!”, añadía la brasileña junto a la publicación.

Por fin llega el niño y esta vez sin esperarlo. Mientras su marido disputa la gran final de Champions, Ainé luce embarazo en las playas de Cascais. Entre tanto sale a la luz de nuevo las supuestas noches locas en Barcelona de Coutinho. Los rumores apuntan a que se le habría visto con otras mujeres en fiestas privadas. 

 

 

 

 
Hoy destacamos