Cule-Brón

Sara Sálamo junto a su hijo y su madre

Sara Sálamo junto a su hijo y su madre

Terminan las fiestas y por fin se acaba la Sara Sálamo más empalagosa

La actriz tinerfeña disfrutó de las primeras navidades al lado de su hijo Theo

Christian Clarasó

07.01.2020 17:45h Actualizado: 07.01.2020 17:45 h.

1 min

Sara Sálamo ha vivido las primeras navidades como madre. El pequeño Theo, fruto de su relación con Isco Alarcón, nació el pasado mes de julio. Aunque este año el bebé no se haya percatado de mucho, la actriz ha aprovechado la ocasión para volverse niña por unos días y es que se le ha contagiado el espíritu navideño. 

La tinerfeña se mostraba en todas sus fotografías de Instagram, donde ha estado muy activa estas semanas, muy familiar. La intérprete ha publicado el primer posado con la familia al completo, solo faltaban los perros. Isco y Sara de gala junto al hijo del futbolista, fruto de su primera relación, y Theo. "2020 estamos preparadísimos para tu llegada", escribió. 

Sara Sálamo foto de familia

Pero no ha sido esta la única publicación navideña. Sara Sálamo daba la bienvenida a la Navidad con unas fotografías en blanco y negro donde se podía ver el famoso árbol adornado al fondo. Y otra donde posaba con las tres generaciones. Su madre, su hijo y ella. También en blanco y negro. 

Sara Sálamo foto navidad

También han dejado constancia en redes sociales de su viaje a Londres con el pequeño Theo y es que con tan solo medio año de vida ya ha visto más mundo que muchas personas. 

Sara Sálamo viaje a Londres en familia

Muchos seguidores de Sara Sálamo están felices porque se haya acabado la Navidad. De esta forma creen que la actriz estará menos empalagosa. Pero que no cunda el pánico, en menos de medio año es el primer cumpleaños de Theo. Así que seguro habrá más de una publicación. 

 

 
Hoy destacamos