Cule-Brón

Aine Coutinho posa con su pequeña Esmeralda / INSTAGRAM

Aine Coutinho posa con su pequeña Esmeralda / INSTAGRAM

Ternura máxima: así es la bebé de Aine y Coutinho

La pareja está completamente enamorada de sus dos pequeñas y no les importa demostrarlo

Christian Clarasó

19.02.2019 23:57h Actualizado: 20.02.2019 11:32 h.

1 min

Coutinho y su mujer, Aine, están muy felices junto a sus dos hijas: María y Esmeralda. La mayor cumplió el pasado 21 de diciembre 3 años y prepararon una fiesta por todo lo alto con elementos de La Sirenita. Poco después recibieron otro gran regalo. El nacimiento de su hija Esmeralda. La bebé de la familia vino al mundo el pasado 28 de diciembre.

En sus redes sociales hicieron partícipes a sus seguidores de su nacimiento. Como también les van haciendo protagonistas del crecimiento de su pequeña. La semana pasada Aine publicó una bonita fotografía donde salía abrazada a su pequeña. El rostro de la mujer de Coutinho estaba iluminado de felicidad y lucía una bonita sonrisa. Una de las imágenes más tiernas de su Instagram hasta hoy.

Aine volvió a publicar otra imagen de esta tierna sesión de fotos. En ella aparecía sola la pequeña Esmeralda. Dormida. Atrapada en sus mejores sueños. Envuelta en una burbuja o en un bonito traje hecho a mano con unas orejitas en la cabeza y acompañado de una flor rosa. La pequeña estaba abrigada y nada más le importaba. No le molestaron ni los focos de las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Um Bom dia com muito amor e fofura! ❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

“Um Bom dia com muito amor e fofura! ❤️”, escribió junto a la fotografía. Una imagen que ha enternecido a 65.000 seguidores en menos de un día. “Linda”, “Tierna imagen”, “es muy bella”, “Esmeralda es todo corazón”. Son solo algunos de los tantos comentarios que recibió la publicación.

 
Hoy destacamos