Cule-Brón

Sergio Busquets y Elena Galera / INSTAGRAM

Sergio Busquets y Elena Galera / INSTAGRAM

Ternura máxima con Enzo y Levi, los hijos de Elena Galera y Busquets

Los pequeños se lo pasan en grande jugando el uno con el otro

Redacción Culemanía

03.02.2019 20:08h

1 min

La vida de Elena Galera Sergio Busquets es más dulce desde que nació Levi. La mujer del futbolista dio a luz al pequeño el pasado 18 de septiembre de 2018 y desde entonces no puede dejar de presumir de él en su cuenta personal de Instagram.

Levi también ha sido recibido con los brazos abiertos por Enzo, el primogénito, que nació en el año 2016. Desde que conoció a su pequeño hermano no ha dejado de darle cariño y de juguetear con él, algo que siempre se ha ocupado de compartir Elena Galera, como en este post del pasado 18 de diciembre, día en que Levi cumplió tres meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 meses de mucho amor❤️❤️

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Si de Sergio dependiera no veríamos nada, pues es uno de los pocos jugadores que se resiste en caer en la trampa de las redes sociales. Así que el último momento que se ha podido observar de los dos pequeños Busquets se lo debemos también a Elena Galera. En este caso, como Enzo y Levi juguetean con una figura de Nemo y también entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis mañanas con ellos👶🏼👦🏽💙💙

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Seguro que la familia ha disfrutado de un gran fin de semana aprovechando que el padre estaba sancionado con el FC Barcelona y que este domingo los futbolistas del primer equipo tenían el día libre. Aunque Busquets no lo haga público, seguro que está disfrutando de la infancia de sus hijos tanto como su mujer. 

 

Hoy destacamos