Cule-Brón

Mateo Messi

Mateo Messi

El terrorífico y diabólico Mateo Messi arrasa en el Instagram de Antonella Roccuzzo por Halloween

El hijo del futbolista y de la empresaria triunfa con su disfraz para la noche más escalofriante del año

Christian Clarasó

01.11.2021 17:29h

1 min

Este fin de semana Antonella Roccuzzocomo el resto de familias, celebró el día de Halloween. La noche más terrorífica del año. Una festividad típica de Estados Unidos, pero que se ha internacionalizado. Son muchos los niños, y los no tanto, que se disfrazan de sus personajes favoritos. Todo con la intención de dar un buen susto. Los pequeños se lo pasan en grande con el "truco o trato". 

Estos últimos años Antonella Roccuzzo decoraba la casa de Halloween, pero además, también comía castañas y bonitas, incluso hacía panellets, ya que en Barcelona es muy típico. Sin embargo, en París ha dejado esta tradición. Ya está totalmente adaptada a la cultura parisina y al ritmo de vida de la ciudad. En esta ocasión, la mujer de Leo Messi no ha sido muy activa en las redes sociales. Solo nos ha demostrado que ellos también han celebrado Halloween, aunque de una forma más casera y austera que en otras ocasiones. 

Mateo Messi disfrazado de payaso

 

Antonella Roccuzzo compartió una divertida fotografía de uno de sus hijos disfrazada de un terrorífico y maléfico payaso. Éste no es precisamente de los que sacan una sonrisa a los más pequeños de la casa, todo lo contrario. ¿Y quién se encuentra debajo de ese disfraz? La argentina no nos dio ninguna pista, pero nosotros que conocemos muy bien a los niños del futbolista y la empresaria, sabemos por su altura, sus manos y sus locuras, que ese diabólico payaso no es otro que Mateo Messi, el más trasto de la familia. Y es que esta fiesta es una de las favoritas de Mateo. 

Nos encanta cuando Antonella Roccuzzo comparte instantáneas tan familiares. 

 
Hoy destacamos