Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos

Thiago Messi, Antonella Roccuzzo y el cumpleaños que nadie pasa por alto

La empresaria argentina disfrutó de un fin de semana en familia

Christian Clarasó

21.10.2019 18:23h Actualizado: 11.11.2019 14:28 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha vivido uno de sus fines de semana más entretenidos y es que la agenda de la argentina se ha vuelto a llenar de compromisos profesionales. Por un lado, la hija mayor de su íntima amiga Daniella Semaan cumplía 20 años el pasado domingo. Mientras que por otro vivió un partido de fútbol en casa con sus pequeños. 

Maria Taktouk, la hijastra influencer de Cesc Fàbregas, celebró su cumpleaños con sus más de 500.000 seguidores. Su madre fue la primera en felicitarla con un cariñoso mensaje. “Feliz cumpleaños a la reina de mi corazón. Mi bebé cumple 20 años hoy pero a mis ojos aún tiene 2”, escribió la modelo libanesa junto a una fotografía donde aparecen ambas. 

antonella roccuzzo y maria taktouk

Antonella Roccuzzo también la felicitó, ya que hace unos años se añadió a la chupipandi que forma junto a su madre. "Feliz cumpleaños a la persona más dulce que conozco. Por muchos más momentos felices", le escribió junto a una imagen donde aparecen las tres como auténticas Ángeles de Charlie. 

La mujer de Leo Messi también disfrutó junto a sus pequeños en la tarde de domingo de un partido de fútbol en el campo de su enorme mansión. Thiago y Mateo disputaron un encuentro aunque no han desvelado quién fue el ganador. Solo Antonella Roccuzzo se encargó de alabar la belleza de su pequeño Thiago, del que siente una gran admiración. El joven vestía la equipación del Barça al completo. 

Thiago partido

 

 
Hoy destacamos