Cule-Brón

Mateo y Thiago Messi durante el Barça-Betis / REDES

Mateo y Thiago Messi durante el Barça-Betis / REDES

Thiago Messi ya es un hombrecito: el hermoso mensaje de Antonella Roccuzzo a su nene

La argentina dedicó un afectuoso mensaje a su hijo por su cumpleaños

Redacción Culemanía @culemanias

03.11.2019 12:15h Actualizado: 20.11.2019 20:47 h.

1 min

Pese a la derrota del Barça ante el Levante, en casa de Messi están de celebración. Y es que su hijo mayor, Thiago, cumplió ya siete años. Se trata de uno de los tres hijos que tiene el astro argentino junto a Antonella Rocuzzo. Así, la madre decidió felicitar a su nene a través de una publicación muy cariñosa en Instagram.

También está Mateo, que cumplió 4 este 11 de septiembre y lo festejó celebrando un gol como su papá -según mostró Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram-. En tanto, el más chico del clan, Ciro, nació el 10 de febrero de 2018. La familia vive cerca de Barcelona en la localidad de Castelldefels.

Messi ha comentado ya en más de una ocasión que Thiago y Mateo son muy diferentes. En una entrevista con TyC Sports, Messi contó por primera vez detalles de cómo son: "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro". Además, el argentino reveló que están en la búsqueda del cuarto. O mejor dicho, de la cuarta: "Ciro recién está comenzando a ponerse de pie. A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante, todavía es pronto".

Así, Mateo es el que más problemas causa a sus padres. Y es que sus diferentes actuaciones públicas ya le han convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales.

 
Hoy destacamos