Cule-Brón

Leo Messi con Thiago y Mateo / INSTAGRAM

Leo Messi con Thiago y Mateo / INSTAGRAM

Thiago y el travieso Mateo Messi cambian el fútbol por el boxeo

Antonela Roccuzzo compartió un vídeo de sus hijos practicando boxeo

Redacción Culemanía @culemanias

22.09.2019 00:41h

1 min

Thiago, Mateo Ciro son la alegría de Antonela Roccuzzo Leo Messi. De 6, 4 y 1 año respectivamente, la empresaria y el futbolista no se aburren con los pequeños en casa. Su único momento de tranquilidad es cuando van al colegio porque, el resto del tiempo, no paran quietos.

Ciro aún es muy pequeño, pero Thiago Mateo ya hacen de las suyas. Tienen una relación típica de hermanos. Es decir, se llevan como el perro y el gato. Es algo que se ve cada vez que van a un estadio juntos. Están todo el rato encarándose y discutiendo, nada raro teniendo en cuenta su edad.

Thiago es más comedido, pero Mateo se ha convertido en un fenómeno social. Siempre que aparece en cámara la lía. Solo le faltaba que su madre, Antonela Roccuzzo, le enseñara a boxear. La empresaria subió este sábado un vídeo a su Instagram en el que se ve a Mateo Thiago golpeando un saco de boxeo con la banda sonora de Rocky de fondo.

Leo Anto no tienen un solo momento de aburrimiento con sus pequeños. Ahora Thiago Mateo tienen un nuevo entretenimiento: el boxeo. Es lo que les faltaba para volverse aún más peligrosos.

 
Hoy destacamos