Cule-Brón

Thiago, hijo de Messi y Roccuzzo, posa en el jardín / INSTAGRAM

Thiago, hijo de Messi y Roccuzzo, posa en el jardín / INSTAGRAM

Thiago vibró con Antonella Roccuzzo mientras Messi destrozaba al Liverpool

La argentina y sus hijos demuestran ser el mayor apoyo del 10 del Barça en un momento tan decisivo

Christian Clarasó

02.05.2019 19:09h

2 min

"Messi es imparable", "Inglaterra se rinde a ante Messi" o "Lo ha vuelto a hacer", son solo algunos de los titulares que encabezan las portadas de los medios deportivos nacionales e internacionales. Todo el mundo se hizo eco del gran resultado del Barçacontra el Liverpool. 

El pasado miércoles 1 de mayo el club azulgrana se enfrentó al Liverpool en semifinales de Champions en el Camp Nou. El resultado fue más que favorable. 3-0. Ganó y se posiciona más cerca de acariciar su segundo título esta temporada 2018/2019. Sin embargo, si hay un claro jugador que destacar ese es Leo Messi. Sin olvidarnos de Luis Suárez. El uruguayo sentenció el primer gol. Poco después llegó el astro argentino con su táctica que deja con la boca abierta a todos los espectadores y aficionados. El 10 del Barça no se conformó solo con un gol, pocos minutos después marcó el tercero y las gradas estallaron en gritos de alegría. 

Además con este último gol Leo Messi marca sus 600 goles en el Barça. Como dijo Jordi Alba, "el día que Leo Messi no esté el Barça lo va a echar de menos". Sin duda es el pilar clave del equipo. Un doblete mágico, un tiro libre espectacular. 

También fueron dignas de aplaudir sus palabras en Instagram. "Contentos con el resultado de esta noche. Pero aún nos queda ir a Anfield, una cancha muy difícil, donde el Liverpool que es un equipazo apretará mucho. Viene el momento más importante de la temporada y hay que estar más juntos y unidos que nunca", escribió. Seguidamente sorprendió con un bonito gesto de apoyo a Iker Casillas tras sufrir un infarto.

Antonella Roccuzzo y sus hijos, el gran apoyo de Messi 

Sin duda estos pequeños detalles son los que tienen enamorada a Antonella Roccuzzo desde el primer día. La argentina está casada, indudablemente, con el mejor jugador del mundo. 

La argentina acudió al Camp Nou para apoyar a su marido. No quería perderse un día tan importante para él. Ella siempre ha sido su gran apoyo, desde que eran dos niños inocentes, con sueños, que no levantaban más de un metro del suelo. 

No siempre se deja ver por el estadio ya que tiene compromisos profesionales que atender y tres hijos a los que cuidar, en especial el pequeño Ciro que empieza a dar sus primeros pasos. Aprovechando el día festivo del 1 de mayo en el que los niños no tienen colegio, Antonella Roccuzzo acudió al Camp Nou con su grandullón. Thiago.

Se desconoce si trajo consigo a Mateo y Ciro. La joven solo fotografió al mayor de los tres. Nuevamente con el semblante serio y lucía la camiseta amarilla del Barça. 

Thiago no se pierde el partido del Barça contra el Liverpool

 

 

Hoy destacamos